Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nueva build 9374 de Windows 8.1 (Blue), beta pública en dos meses

Publicado el

Nueva build 9374 de Windows 8.1 (Blue), beta pública en dos meses 37

Una nueva versión de desarrollo de Windows 8.1 (Blue), build 9374, se ha filtrado en trackers privados, rumoreándose el lanzamiento de una beta pública tan pronto como en junio, coincidiendo con la celebración de la conferencia mundial para desarrolladores de Microsoft BUILD 2013.

La filtración llega de uno de los medios especializados en estos temas Winforum, se trata de la build 6.3.9374.0 (fbl_partner_out15.130329-2355) con fecha 29 de marzo y parece real tras la comprobación del boot.wim y el contenido de system32.

La denominación de «8.1 Pro Preview» para esta build apunta al lanzamiento de una versión previa que sería una beta pública tan pronto como en junio.

Nueva build 9374 de Windows 8.1 (Blue), beta pública en dos meses 38

Este tipo de versiones tan tempranas, siguen confirmando el desarrollo en paralelo de dos sistemas, uno el estándar Windows 9 y otro Windows Blue (Windows 8.1), adelantando el ciclo estándar de tres años en el desarrollo de sistemas Microsoft.

Este Windows 8.1 mejoraría principalmente la interfaz Modern UI (Metro) con personalización de los tamaños de los tiles, mejor multitarea, nuevas aplicaciones nativas o inclusión de la nueva versión del navegador Internet Explorer 11.

A pesar del nuevo kernel 6.3 y si no hay sorpresas, olvida mejoras en el escritorio ya que serán mínimas o nulas. El enfoque será total a dispositivos con pantallas táctiles, portátiles híbridos y tabletas, bajo este Win 8.1 utilizado como actualizador y según todos los indicios, como sistema Windows de bajo coste.

2 comentarios
  • guiillermo

    No entiendo ya esto, si Windows Blue sera un OS de bajo coste, donde quedara Windows RT de Surface… Windows 8 pasara a ser el 8.1 Blue? si esto es un OS sera una nueva version que no tiene nada de diferente a la RT, digo segun la actualizacion llegara a todo el ecosistema Windows, entonces porque le llaman un OS de bajo coste… porque mejor no hacen una sola version para todo el ecosistema Windows y que se llame Windows Blue en lugar de Windows 8, RT que para mi no tienen nada de creativo o bien Windows Surface digo son buenos nombre…. dejen de sacar tanta versión y enfoquen se en una sola que unifique todo los ecosistema de casa

  • markito_chay

    habra que pagar por actualizar a 8.1 o sera gratuita?

Lo más leído