Conecta con nosotros

Noticias

Vuelve TusSeries como GrupoTS tras el cierre por la Ley Sinde-Wert

Publicado

el

El popular sitio web Tusseries.com, especializado en enlaces a series televisivas en redes de pares P2P, ha regresado como Grupo TS tras el cierre hace unas semanas por un aviso de la Comisión Sinde-Wert

Parece que la mayoría del staff anterior está detrás de esta resurrección con nuevo nombre y dominio (dicen costeados por ellos mismos) pero con los enlaces de siempre y con la base de datos de usuarios anterior por lo que bastará un simple logueo para la entrada al nuevo sitio.

La curiosidad de la vuelta de TusSeries radica en el nuevo ‘dueño’ de la web, según los administradores «un ‘Sr’. que se ha ofrecido a que pongamos la web a su nombre porque es insolvente y no tiene miedo a las multas«, dicen desde el nuevo GrupoTS en un comunicado del que te ofrecemos lo más interesante :

«Han sido unos días muy duros. Tras el cierre de tusSeries.com por una denuncia del ministerio de Cultura, parte del staff, moderadores, colaboradores, subteams, hemos creado este nuevo proyecto llamado GrupoTS.

Volvemos con más fuerza que antes porque lo que nos ha pasado estos días nos ha hecho ver que somos una gran familia. Miles y miles de personas nos habéis dado vuestro apoyo, ánimos y fuerzas para continuar luchando contra unos políticos que no nos comprenden.

Abogados que se ofrecen a asesorarnos de forma gratuita, jueces que nos dan su apoyo, y no puedo olvidar el gesto de un Sr. que se ha ofrecido a que pongamos la web a su nombre porque es insolvente y no tiene miedo a las multas.

No hacemos nada malo, no somos delincuentes, compartimos cultura sin animo de lucro y somos conscientes que si alguien ha de ganar dinero son las productoras, canales de tv, etc. Nosotros somos consumidores, somos sus fieles clientes…»

Lo más leído