Conecta con nosotros

Noticias

Miley Cyrus marca tendencia en España vía Twitter

Publicado

el

La actriz y cantante Miley Cyrus, conocida también por su participación en la serie de TV Hanna Montana, ha marcado tendencia en España vía Twitter gracias a la colaboración de su inmenso número de seguidores. La actriz estrena película este viernes 12 de abril, LOL de Lisa Azuelos coprotagonizada por Demi Moore.

Mediante la acción del Club de Fans de la actriz más activo en España, Miley Cyrus Daily (@MileyCyrus_es), se convocó a fans, seguidores y simpatizantes a utilizar 2 hashtag en sus tweets, #LOLYaEnCines y #Lol_esp el jueves día 11 a partir de las 18:00, consiguiendo  ser tendencia nacional en tan sólo 30 minutos.
   
Los fans de Miley demuestran de esta forma el alcance de la tecnología, que como los protagonistas de la película, la han integrado totalmente en su día a día.
Esta iniciativa ha sido coordinada en redes sociales y medios on line por la agencia de Tripictures, Factoría Interactiva, consiguiendo llegar en 3 horas a casi un millón y medio de followers en twitter, demostrando la efectividad de la comunicación on line en un segmento de población que es prácticamente un nativo tecnológico.

Lo más leído