Conecta con nosotros

Noticias

Presentación Samsung Galaxy S4, Londres 2013, en directo

Publicado

el

Estamos en Londres en Olympia West en lo que será la primera parada de Samsung GALAXY S4 World Tour. Será también la primera parada europea tras la presentación que os mostramos hace un mes en Nueva York.

Se espera que comenten novedades como es fecha de disponibilidad del mismo en Europa, y en particular en España así como también el precio del mismo. Vamos a ir actualizando la noticia en tiempo real para que tengáis de primera mano toda la información. (Ctrl+F5 / cmd+F5 para ver los contenidos actualizados)

Comienza el evento recordando la presentación Samsung Unpacked de Nueva York y entra en escena, Jason Bradbury, quien presentará el evento.

Entra en escena el SP Kim el presidente de Samsung Mobile en Europa y comienza anunciando la presentación europea de su smartphone estrella, GALAXY S4.

SP Kim ha comentado que Samsung es la comañía número uno en Europa en el mercado de smartphones y en de TVs.

Tras hacer una concisa introducción a las características del terminal SP Kim ha confirmado que verá la luz en Europa el día 27 de abril.

Entra en escena Jean Daniel Ayme, Vicepresidente de operaciones móviles en Europa para comentar en detalle las nuevas características técnicas de Galaxy S4.

Comienza con la pantalla de 5 pulgadas  FUllHD con un consumo inferior que la de Samsung GALAXY S3:

Tras ello sigue comentando características como son los 2 Gbytes de RAM, la gran cantidad de sensores, 9 incluyendo humedad y temperatura o por ejemplo las cámaras de 13 Mpx trasera y 2 Mpx frontal o el soporte hexabanda LTE:

Tras un pequeño vídeo presentando las novedades software relacionadas con la cámara nos muestran Dual Shot, grabación de vídeo y captura de fotos con ambas cámaras a la vez.

Otra de las novedades son Sound & Shot, una fotografía que lleva integrado un pequeño audio.

Otra de las características es Drama Shot. Es capaz de tomar varias fotografías y unirlas en una con un acabado magnífico. ¿Y si puedes borrar gente que aparece en la imagen de manera automática? Es todo posible gracias a Eraser, todo desde el propio terminal y muy sencillo de realizar.

Otra de las características es S Translator, que permite traducir en tiempo real, de texto a voz, conversaciones:

Otra de las novedades software de este terminal es Story Album, que permite crear un álbum de fotografías de manera sencilla, catalogando las imágenes y pudiendo compartirlas en tu casa vía HomeSync.

Seguimos con otra de las aplicaciones que hace uso del emisor infrarrojos del terminal, además de poder controlar básicamente tu TV, Watch ON sirve como recomendador de contenidos según tus gustos, es decir, podrás recibir sugerencias sobre qué ver en este preciso momento:

Otro de los apartados que ha cuidado Samsung es la interacción con otros contactos y de ello nace Group Play, como sistema para compartir música, fotos, y contenidos multimedia con hasta 8 dispositivos.

También se integra AirView como un sistema que acerca el elemento de previsualización que se conseguía con S Pen en Galaxy Note con tan sólo dejar el dedo cerca de la pantalla:

Otra de las novedades es el control gestual, permite pasar de canción con el típico gesto de la mano de pasar, también disponible en imágenes, coger llamadas, etc.

Samsung Galaxy S4 disfruta también de Glove Friendly, es decir, se puede utilizar con guantes.

Samsung también ha integrado un sistema que reconoce cuando miras al terminal y permite pausar la reproducción del vídeo cuando dejas de mirar, volviendo a reproducir cuando miras la pantalla el vídeo desde donde lo dejaste.

Samsung también ha integrado un sistema conocido como S Health que te ayudará a monitorizar las calorías que se consumen durante tus sesiones de ejercicio.

Samsung Knox llega como un sistema de seguridad en el que podremos tener seguros nuestros datos profesionales separados de los personales. Samsung GALAXY S4 verá la luz el próximo día 27 de abril a las 10:00.

Y tras la presentación oficial de Samsung nos han dejado entrever Samsung GALAXY Mega.

 

Lo más leído