Noticias
Acer Iconia W3 ¿primer tablet de 8 pulgadas con Windows 8?
El Acer Iconia W3, cuyas imágenes filtradas son las que puedes ver en la galería, sería el primer tablet económico, de medio formato y con Windows 8 que llegaría el mercado.
Anunciados por el CEO de Intel la semana pasada tras prometer una importante rebaja de precio en el sector de la tableta electrónica y el ultrabook, el modelo de Acer debe ser uno de los prometidos tablets ‘a 200 dólares’.
El Acer Iconia W3 usaría una pantalla de 8 pulgadas, un procesador Intel Atom Z2760 Clover Trail y 2 Gbyte de memoria RAM. No hay mención del resto de características salvo los detalles de las imágenes como el dock de acoplamiento con teclado completo y Windows 8.
Estaría en el mercado en septiembre, preparando la llegada de los primeros Bay Trail, los nuevos Atom de 22 nanómetros y cuádruple núcleo que pretenden dar -por fin- batalla a los tablets con ARM.
Tampoco sabemos precio aunque estos tablets de medio formato costarían entre 200-300 dólares, según las promesas de Intel.
-
GuíasHace 6 díasDiez errores frecuentes al montar un PC que debes evitar
-
PrácticosHace 6 díasFulmina la publicidad de Windows 11 con esta aplicación libre y gratuita
-
NoticiasHace 7 díasEl soporte a Vulkan y la fecha de lanzamiento de la Steam Machine 2
-
A FondoHace 7 días‘Magnífica Humanidad’: el papa León XIV sorprende por su llamamiento a «Desarmar la IA»

