Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer Iconia W3 ¿primer tablet de 8 pulgadas con Windows 8?

Publicado el

Acer Iconia W3 ¿primer tablet de 8 pulgadas con Windows 8? 30

El Acer Iconia W3, cuyas imágenes filtradas son las que puedes ver en la galería, sería el primer tablet económico, de medio formato y con Windows 8 que llegaría el mercado.

Anunciados por el CEO de Intel la semana pasada tras prometer una importante rebaja de precio en el sector de la tableta electrónica y el ultrabook, el modelo de Acer debe ser uno de los prometidos tablets ‘a 200 dólares’.

El Acer Iconia W3 usaría una pantalla de 8 pulgadas, un procesador Intel Atom Z2760 Clover Trail y 2 Gbyte de memoria RAM. No hay mención del resto de características salvo los detalles de las imágenes como el dock de acoplamiento con teclado completo y Windows 8.

Estaría en el mercado en septiembre, preparando la llegada de los primeros Bay Trail, los nuevos Atom de 22 nanómetros y cuádruple núcleo que pretenden dar -por fin- batalla a los tablets con ARM.

Tampoco sabemos precio aunque estos tablets de medio formato costarían entre 200-300 dólares, según las promesas de Intel.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído