Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Catastrófico fin de semana de cine en España

Publicado el

Que el cine está de capa caída es un hecho, la industria audiovisual lleva meses y meses viendo como las cifras de ventas de entradas siguen cayendo. Este pasado fin de semana ha sido el peor, en recaudación, desde hace 6 años según la auditora encargada de monitorizar estos datos, FAPAE.

Según parece la taquilla del pasado fin de semana sólo recaudó 3,55 millones de euros, cerca de 500.000 espectadores.

En lo que va de año, las películas españolas han recaudado un 35,6% más que en 2012 con un 26% más de espectadores, algo que choca frente a la caída de un 13,12% frente al año anterior de la taquilla global.

7 comentarios
  • Moyano

    Si se hiciera buen cine se iría más

  • Fractalix

    Y los precios… que personalmente me parecen una puñalada y sobretodo los fines de semana, tengo que hacerme una hucha para poder permitírmelo una vez cada ciertos meses. A pesar de ser una gran pasión es de lo primero que se descarta cuando la economía personal es prácticamente inexistente.

  • Manoli

    Si costase menos también se iría más. Ir al cine hoy es todo un lujo, con la que está cayendo y los precios que tiene

  • Luis

    Está de capa caída pero no bajan los precios… Ya verás cómo si lo ponen a 4 euros la gente va…

    Con la que está cayendo ir al cine con esos precios sólo se lo pueden permitir unos pocos…

  • Manuel

    Yo creo que los payasos que ponen los precios en los cines, quieren hacerse de ORO y que no vayamos a los estrenos!!! Ojalá se vayan todos a la mierda… Con la que esta cayendo hoy día en España y en general en todo el planeta, Tendrían que estar los precios mucho más acorde con la crisis del copon!!! El cine tendría que estar como máximo en 5€, y eso el fin de semana, entre semana y dependiendo del horario, a unos 3€… Vaya país este de CHORIZOS!!! POLÍTICOS, JUECES, POLICÍAS, BANCOS, EMPRESARIOS DE PACOTILLA, ETC…

  • Jonathan

    Qué ironico aquí la oposición desorganizada de Argentina quiere volver a la situación de crisis que ustedes estan pasando ahora, ya que Argentina lo paso entre 1999 al 2002

Top 5 Cupones

Lo más leído