Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Amazon prepara su set-top box, temblad Apple TV y similares

Publicado el

Amazon prepara su set-top box, temblad Apple TV y similares 30

Amazon lanzará un decodificador de televisión este mismo año en competencia con plataformas como Apple TV, tal y como comentan nuestros compañeros de MuyCanal.

El gigante del comercio electrónico no va a dejar un segmento de mercado por explorar y estaría finalizando el desarrollo de un dispositivo que será conectado a los televisores para permitir acceso al contenido de video digital de Amazon.

El decodificador está siendo desarrollado por la división Lab126 de Amazon, con sede en la ciudad californiana de Cupertino cerca de la sede de Apple. La división está siendo dirigida por Malachy Moynihan, ex vicepresidente de productos emergentes de video de Cisco.

Un Kindle set-top-box que funcionaría con el contenido de Amazon Prime o servicios de streaming Netflix y será competencia al Apple TV o a un decodificador de Roku que también ofrece vídeos de Amazon

4 comentarios
  • Hector Macias Ayala

    Apple TV ni ha salido y ya lo tienes por referente, que basura de artículo.

  • Julio

    Apple TV no ha salido??? Sí lleva años en el mercado!!!!
    Infórmate antes de criticar.

  • paco

    pero que güey eres, el apple tv va por la tercera generacion, creo que la confundes con la supuesta television que se cree que Apple va a sacar al mercado

  • paco

    Expresion mexicana » güey= bobo, pendejo, idiota, imbecil o lo que le quieras poner… «

Lo más leído