Conecta con nosotros

Noticias

D-Link Green: una empresa que respeta el medioambiente

Publicado

el


La mayor conciencia pública y la adopción de medidas legislativas en todo el mundo han creado la demanda de mejoras en la eficiencia energética de los productos electrónicos en general y de los equipos de redes en particular.

Con más de 20 años de experiencia creando soluciones, D-Link ha tomado la iniciativa en el desarrollo innovador, la tecnología de ahorro energético que no comprometa el rendimiento o la funcionalidad operativa.

Pero la tecnología no lo es todo. D-Link Green compendia todo nuestro compromiso de invertir en «verde» para garantizar que nuestros productos y embalajes son respetuosos con el medio ambiente. También engloba nuestro viaje hacia la superación de procesos y procedimientos; creemos realmente que con pequeños pasos podemos hacer grandes cambios.

D-Link Green

La tecnología de D-Link que reduce enormemente el consumo de energía y, al mismo tiempo, proporciona los más altos niveles de rendimiento, ofrece:

• Un consumo energético reducido y menor disipación del calor.
• Mayor duración del producto.
• Menores costes de funcionamiento.

D-Link está certificada lo que demuestra la iniciativa para minimizar el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente:

• ENERGY STAR
• RoHS
• WEEE

Gestión de la cadena de suministro

El transporte de mercancías genera un impacto en el medio ambiente, pero son muchas las cosas que pueden hacerse para reducir dicho impacto. D-Link utiliza avanzados sistemas de previsión y transporte para asegurar que los envíos están garantizados y completos. Cuando es posible, optamos por los fletes marítimos en vez de los envíos por avión, a fin de reducir nuestra huella de carbono.

Además, la reducción del material usado para el embalaje aumenta la eficiencia del transporte porque se incrementa la capacidad de carga de los palés. Y los menores envíos a cualquier parte del mundo se suman al significativo ahorro energético y de costes.

Reciclaje

D-Link apoya los programas locales de reciclaje, la reutilización y la recuperación de los bienes de consumo, incluidos nuestros productos y embalajes.

Productos renovados

D-Link testea los productos devueltos para determinar sus posibilidades de reventa como productos reacondicionados. La venta de productos reacondicionados reduce los residuos considerablemente y supone una posibilidad de ahorro importante para algunos clientes.

Lo más leído