Conecta con nosotros

Noticias

Google Glass: 30 minutos de batería si grabamos vídeo

Publicado

el

5 img Google Glass portada

Un usuario de las Google Glass Explorer Edition, versión tempranera lanzada por los de Mountain View para ser probadas por unos pocos afortunados, ha comentado que el uso de la función grabar vídeo drena rápidamente la batería, concretamente a un ritmo del 20% por cada 6 minutos de vídeo.

Esto nos deja una duración total de la batería de 30 minutos grabando vídeo, aunque los de Mountain View aseguraron que la duración de la misma sería de un día completo, imaginamos que sin abusar de la función de grabar vídeo.

Por otro lado Robert Scoble, nombre de este usuario que ha podido probar Google Glass, destacó que la interfaz de pantalla que integran estas gafas inteligentes es demasiado sencilla, ya que se basa en una especie de tarjetas que sólo se mantienen visibles unos segundos para ahorrar batería.

Finalmente otro gran aspecto mejorable es la calidad de la cámara, que recordamos es de 5 MP. En el vídeo podéis ver una muestra y sacar vuestras propias conclusiones. Con todo, recordad que se trata de una versión no definitiva, por lo que el modelo final de Google Glass puede mejorar sensiblemente todo lo expuesto.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído