Conecta con nosotros

Noticias

Así funciona Google Glass

Publicado

el

Google ha publicado un vídeo en el que muestra la interfaz y funcionamiento básico de sus gafas conectadas Google Glass.

Un pequeño tutorial con los primeros pasos de una interfaz de usuario que podrá ser usada mediante comandos de voz o tecnología táctil desde un touchpad lateral, para acceder a los servicios de Google y aplicaciones de terceros.

La interfaz se ve intuitiva y bastante avanzada en su desarrollo. Un calendario que se va a impulsar tras su entrega ‘en las próximas semanas’ de las primeras unidades a los usuarios del programa Explorer y la liberación del kernel.

El proyecto para el que puede ser ‘el gadget de la década’ avanza a buen ritmo para un lanzamiento comercial en 2014 y tras el anuncio de sus especificaciones oficiales. El precio base de 1.500 dólares echará para atrás a más de uno aunque se espera que baje en el futuro tras la competencia que va a llegar de las otras grandes tecnológicas mundiales y de las numerosas marcas blancas que van a aparecer comercializando este tipo de gafas conectadas.

Lo más leído