Conecta con nosotros

Noticias

AIRIS se convierte en operadora móvil con tarifas internacionales

Publicado

el

1portada img1 AIRIS

El conocido fabricante de una amplía gama de productos tecnológicos ha hecho público el lanzamiento de AIRIS Mobile, su nuevo servicio de telefonía móvil, convirtiéndose gracias a éste en la primera empresa que fabrica smartphones y ofrece simultáneamente servicios y tarifas internacionales como operadora virtual.

Gracias a la utilización de la red Orange la calidad del servicio está más que asegurada y ofrece, además, la posibilidad de contratar una tarifa y adquirir un smartphone de la firma de forma conjunta, como por ejemplo el TM60i, que cuenta con pantalla qHD de 4,3″, CPU Intel Atom Z2420 con un núcleo a 1,2 GHz y dos hilos y 1 GB de RAM.

img1 TM60i AIRIS

Dentro de las nuevas tarifas de AIRIS encontramos la denominada como «Menos de un Céntimo», que por 6,9 euros mesuales nos ofrece Internet de alta velocidad con un máximo de 1 GB al mes y llamadas nacionales por 0,8 céntimos minuto a cualquier destino y hora del día (15 céntimos de establecimiento). Para los que quieran llamar al extranjero las tarifas son también realmente competitivas, ya que cuentan con un precio único de 9 céntimos el minuto (9 céntimos de establecimiento de llamada) y de 15 céntimos por SMS.

Con todo, tanto los smartphones de AIRIS como sus tarifas para móvil pueden contratarse también por separado. Veremos qué tal le va a la compañía en esta nueva aventura. Tenéis todos los detalles en la nota de prensa que acompaña la noticia.

[expand]

 AIRIS se convierte en Operador Móvil con tarifas internacionales

 

La compañía utilizará la red de Orange para dar servicio y pretende diferenciarse en el mercado gracias a sus tarifas internacionales para comunicarse con los españoles que viven fuera del país.

 

Madrid, mayo de 2013.- AIRIS ha anunciado hoy 6 mayo la puesta en marcha de la operadora virtual AIRIS Mobile y se convierte en el primer fabricante de smartphones que actúa como operador, ofreciendo servicios de valor añadido a sus clientes a través de servicios internacionales.

 

El lanzamiento de AIRIS Mobile hace que AIRIS sea el primer fabricante de smartphones que da servicios de operador, por lo que el modelo de negocio desarrollado aúna las ventajas de ser fabricante y OMV, y permite adquirir de forma conjunta, o por separado, el contrato y los smartphones de la marca. La compañía espera concluir 2013 con unas ventas de 200.000 terminales y el objetivo marcado es que 50.000 de los clientes de AIRIS contraten también la tarifa de telefonía móvil.

 

A través de la red de Orange, AIRIS ofrece sus servicios por contrato de voz y datos, modalidad que se prevé ampliar a prepago en un futuro. La tarifa “Menos de un Céntimo” diseñada por AIRIS en su lanzamiento ofrece por 6,9 €/mes una combinación de servicio de datos hasta 1 GB mensual, llamadas nacionales a 0,8 cts/min, las 24 horas del día, a redes nacionales de cualquier operador (fijo o móvil), con un establecimiento de llamada de 0,15 euros. La firma completa esta oferta con los mejores precios internacionales para 43 países, que incluyen los 26 países de la Unión Europea, con un establecimiento de llamada de 9cts y un coste de 9cts/min para fijos y móviles, y 15cts el SMS.

 

La tarifa internacional especial de AIRIS Mobile se aplica a otros 17 países entre los que están Estados Unidos, Canadá, China, India, Australia o Brasil.

La nueva operadora se comercializará mediante promociones, a través de la web www.airismobile.es, así como de los canales físicos formados por la red de AIRIS Centers, repartidas por toda la geografía española.

 

AIRIS Mobile se convierte así en la primera OMV con vocación clara internacional, que pretende cubrir las necesidades de los amigos y familiares de los españoles que viven fuera del país ofreciendo un servicio accesible, económico y sencillo. Jaime Bustillo, experto en el negocio de las telecomunicaciones y CEO de la nueva operadora, comenta que “nuestro objetivo es dar un servicio de calidad y global, nos queremos diferenciar por nuestras tarifas internacionales para comunicar con los españoles que viven fuera de nuestro país. Hasta ahora las operadoras se han preocupado de dar servicio a los extranjeros que venían a España con tarifas especiales, nosotros lo hemos pensado al revés, damos tarifas especiales a los españoles para comunicarse con el exterior”.

 

AIRIS lanza este nuevo servicio como parte de su estrategia de diversificación de negocio, que empezó hace un par de años con el lanzamiento de AIRIS Soluciones, que cuenta con una división dedicada a la provisión de soluciones LED y de Climatización. Esta estrategia ha permitido que AIRIS continúe progresando año a año dentro y fuera de nuestras fronteras, alcanzando cuotas de hasta el 10% de crecimiento.

 

Sobre AIRIS

AIRIS nace de Infinity System en 1996, con una filosofía totalmente innovadora. Bajo estas premisas, y en solo cinco años, se colocó a la cabeza en venta de ordenadores portátiles y en el tercer puesto en sobremesas.

 

Hoy en día, más de 200 colaboradores a nivel mundial altamente cualificados hacen posible la entrega de más de 200.000 dispositivos informáticos y más de 1.000.000 de productos de audio/video al año. Su trabajo por ser pioneros en lanzar al mercado dispositivos muy novedosos, con la máxima calidad y el mejor precio, hace que su trayectoria como marca incremente año a año.

 

Continuando con la estrategia de diversificación se crea la división AIRIS Soluciones, profesionales distribuidos por todo el territorio nacional dedicados a proporcionar servicios exclusivos para empresas entre los que destacan formación continua bonificada y soluciones de ahorro eléctrico en iluminación utilizando tecnología LED.

 

Presencia Internacional

Parte del éxito de AIRIS ha sido la búsqueda constante de proyectos de expansión, que nos ha llevado a tener una importante presencia internacional. Ejemplo de ello es que estamos presentes en Europa, Asia y Latinoamérica con oficinas propias para estar más cerca de nuestros clientes. Nuestra amplia gama de productos se comercializan en más 40 países a través de acuerdos con los más importantes distribuidores, estrategia que continuará para seguir creciendo y llegar a consolidar la marca en todo el mundo.

[/expand]

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído