Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG ultima los detalles del supersmartphone Nexus 5 de Google

Publicado el

LG ultima los detalles del supersmartphone Nexus 5 de Google 35

Google parece que va a apostar otra vez por LG como fabricante de su nuevo smartphone. En esta ocasión hablamos de Nexus 5, un terminal que promete ser tope de gama en cuanto a características y funcionalidades. Así lo está reportando Korea Times citando un acuerdo surgido de una reciente reunión en Seúl entre ejecutivos de LG y el co-fundador de Google, Larry Page.

A pesar de la problemática distribución del Nexus 4 por falta de unidades, Google volvería a confiar en LG como fabricante del próximo Nexus 5, un modelo que de confirmarse los rumores superaría al mismísimo Galaxy S4 de Samsung.

El Google LG Nexus 5 contaría con una pantalla OLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles, un SoC Qualcomm Snapdragon 800 de cuádruple núcleo Cortex-A15 a 2,3 GHz acompañado de 3 GB RAM, rápida, LPDDR3 y opciones de 16/32/64 GB de almacenamiento interno.

Un impresionante supersmartphone con Android 5.0 para el que falta confirmación oficial, así como también que LG se postule como fabricante del mismo y evite los posibles problemas de stock.

9 comentarios
  • alfonso

    Excelente.
    Esperemos que no sea Absurdamente costoso, Ni en cantidades Absurdamente reducidas.!!

  • para mi el nexus 5 sera mas barato que el nexu 4 esa es la politica de google traer la tecnología barata y de calidad adiferencia de Apple que solo es marca y precio.

  • tegra4

    Se deberia de quedar en 5 pulgadas y ya no muy grande creo la próxima ya vamos andar con una tablet en el bolsillo algo feo la verdad 5 pulgadas es lo justo para un celular y ahora si le ban a dar los 5 pulgadas en un mismo tamaño del galaxy s3 si se podría si dejar bordes no arriba ni abajo ni a los 2 lados ahí si quedaría bonito el celular

  • tegra4

    Quise decir si le van a dar 5,2 pulgadas en el mismo tamaño del s3 ahí quedaría bonito

  • tegra4

    Y algo mas para que todo seha perfecto una batería de 3300 mha ahi todo perfecto…

  • jeje

    Que con solo una imagen como esta ya digais que es el nexus 5, dice mucho de este medio. Más si ni se mencionan los detalles que hacen ver que no es un NEXUS. Por ejemplo, que el logotipo de lg esté en la parte delantera.

  • oscar

    NEXUS, WAO! Y tu tubiera el sensor de el Xperia Z :DDD

  • Sergio

    Cuentos koreanos! De momento no va a haber nuevo teléfono Nexus, aunque sí que es probable que trabajen con LG para sacar un Nexus TV, Nexus Notebook o algún artilugio nuevo relacionado con el Android@Home…

Lo más leído