Conecta con nosotros

Noticias

LG ultima los detalles del supersmartphone Nexus 5 de Google

Publicado

el

Google parece que va a apostar otra vez por LG como fabricante de su nuevo smartphone. En esta ocasión hablamos de Nexus 5, un terminal que promete ser tope de gama en cuanto a características y funcionalidades. Así lo está reportando Korea Times citando un acuerdo surgido de una reciente reunión en Seúl entre ejecutivos de LG y el co-fundador de Google, Larry Page.

A pesar de la problemática distribución del Nexus 4 por falta de unidades, Google volvería a confiar en LG como fabricante del próximo Nexus 5, un modelo que de confirmarse los rumores superaría al mismísimo Galaxy S4 de Samsung.

El Google LG Nexus 5 contaría con una pantalla OLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles, un SoC Qualcomm Snapdragon 800 de cuádruple núcleo Cortex-A15 a 2,3 GHz acompañado de 3 GB RAM, rápida, LPDDR3 y opciones de 16/32/64 GB de almacenamiento interno.

Un impresionante supersmartphone con Android 5.0 para el que falta confirmación oficial, así como también que LG se postule como fabricante del mismo y evite los posibles problemas de stock.

Lo más leído