Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Amazon lista el Acer W3 confirmando los tablets Windows 8 baratos

Publicado el

Amazon ha puesto a la venta para reservar el Acer Iconia W3 que te presentábamos la semana pasada. Aunque el producto ha estado listado sólo durante unas horas ha sido suficiente para confirmar el desarrollo de los primeros tablets económicos, de medio formato y con Windows 8 que estarán en el mercado en breve.

El paso del Acer Iconia W3 por Amazon también nos ha permitido conocer sus características principales que son básicamente las que ya te ofrecimos, encabezadas por una pantalla multitáctil de 8,1 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles y un procesador Intel Atom Z2760 Clover Trail de doble núcleo corriendo a 1,5 GHz.

Dispone de 2 Gbytes de memoria RAM, 32 Gbytes de almacenamiento interno y una batería para ocho horas de funcionamiento según el fabricante. También doble cámara, la conectividad habitual y una copia del Microsoft Office Home and Student 2013 instalado.

Su precio de 379 dólares es ligeramente superior al previsto aunque es el más barato de toda la plataforma de tablets con Windows 8 y su importancia radica en la confirmación de este tipo de equipos con pantalla de 7 a 9 pulgadas, con el Surface 2 de la misma Microsoft como protagonista.

¿Puede este tipo de tablet ser alternativa a los iPad de Apple y a los Android de Google? ¿Ves suficiente la rebaja de precio y de tamaño para que Windows 8 compita en el tablet de medio formato?

4 comentarios
  • precision220

    iPad mini 16 Gb 329 €

    379 € un tablet Acer ? y esto es barato ?

  • pablop

    Es más barato que lo existente pero coincido con precision220, deben bajar más o los ipad y los androides de 200 dólares se los van a comer.

  • Prudencio Buitrago

    barato para vosotros es por encima de los 300 euros. nada, que estos no se quieren bajar del burro. se acabaran cayendo de el entones.

  • Pablo

    Si es barato por ese precio; las comparaciones entre una tableta con Win8 y una con iOS o android, son como las comparaciones entre un tamagochi y un iPod mini se parecen pero no son lo mismo!

Top 5 Cupones

Lo más leído