Conecta con nosotros

Noticias

HTC revela dos importantes características que traerá Android 4.3

Publicado

el

1 1 2 img jelly bean portada

El fabricante taiwanés ha revelado dos de las nuevas funciones que podremos disfrutar en la próxima actualización del conocido sistema operativo de los de Mountain View. Dichas funciones pueden ser consideradas las más relevantes que incorporará como novedad Android 4.3.

Por un lado tenemos Bluetooth Low Energy, también conocido como Bluetooth Smart, una función que, como su propio nombre sugiere, busca mantener el consumo de batería lo más bajo posible durante la utilización de Bluetooth, sin duda algo muy importante para dispositivos que necesitan estar siempre conectados, como por ejemplo los monitores cardíacos, y que abre las puertas a la llegada de nuevas aplicaciones.

Por otro lado destaca la integración de OpenGL ES 3.0, especificación gráfica para terminales móviles totalmente compatible con la GPU Adreno 320, presente en los SoCs Qualcomm Snapdragon 600. Gracias a esta integración la calidad gráfica dará un salto considerable en el sector móvil, ya que ofrece un lenguaje de sombreado actualizado y una gran mejora a nivel de texturizado.

Tendremos que esperar a la Google I/O, que se celebrará del 15 al 17 de mayo, para conocer el resto de detalles y otras posibles novedades de los del androide.

Lo más leído