Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Cuentas Rovio: sincroniza todos tus avances de Angry Birds

Publicado el

portada AB rovio

Los creadores de la franquicia Angry Birds, mundialmente famosa y muy apreciada tanto por jugones ocasionales como por algunos más «hardcore», han llevado las entregas de sus «pajarillos cabreados» a una amplia variedad de dispositivos y sistemas, algo que ha beneficiado a los consumidores, dándoles una mayor libertad de elección.

Con todo, aquellos que decidían cambiar de terminal o, simplemente, aquellos que disfrutan del juego en dos dispositivos diferentes, perdían todo el avance conseguido en cada juego o no tenían acceso al mismo en su otro terminal, lo que les obligaba irremediablemente a repetir niveles para volver a colocarse donde dejaron el juego, una labor tediosa a todas luces.

Lo dicho será pronto, por suerte, cosa del pasado, gracias a las cuentas Rovio, una función que de momento resulta muy limitada en cuanto a disponibilidad geográfica y de títulos, pero que con un poco de tiempo desplegará todo su potencial, ya que permitirá sincronizar los avances que tengamos en todas las versiones de Angry Birds y en The Croods. Sobre la cuenta podemos decir que su funcionamiento será muy sencillo, ya que bastará con una dirección de correo para utilizarla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído