Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Amazon prepara dos smartphones, uno de ellos con pantalla 3D

Publicado el

Portada logo 1 Amazon

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre un smartphone fabricado por Amazon, rumores que cobraron más fuerza tras el lanzamiento por parte de la firma de su versión «retocada» de Android que incluía su propia tienda de aplicaciones.

El caso es que según un informe del Wall Street Journal fuentes de confianza afirman que Amazon está metida de lleno en el desarrollo de dos smartphones, junto a algo que describen como un dispositivo multimedia para la reproducción de sonido.

11 smartphone Amazon

Pero la información va más allá. En teoría uno de los dos smartphones tendría una pantalla 3D, utilizando una tecnología denominada como retina-tracking que permite que las imágenes «floten» en la pantalla como un holograma dándole, en definitiva, un aspecto tridimensional y permitiendo a su vez al usuario navegar a través del contenido del teléfono utilizando sus ojos, gracias a la tecnología de reconocimiento que incorpora.

De momento no tenemos detalles más allá, ni sobre su posible precio ni sobre su fecha de salida.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído