Conecta con nosotros

Noticias

Aparece un misterioso VAIO Duo 13 y se nos cae la baba

Publicado

el

Los chicos de engadget han publicado un misterioso vídeo que muestra el que puede ser un nuevo VAIO Duo de Sony, en esta ocasión con pantalla Full HD de 13 pulgadas y el diseño híbrido/convertible de ultrabook y tablet del Duo 11.

Aunque Sony no ha anunciado nuevo modelo de esta atractiva serie y el vídeo que te ofrecemos al final de la entrada es todo lo borroso de una filtración que se precie, todo apunta a un nuevo Duo 13 con pantalla multitáctil 1080p y dos pulgadas más de diagonal que el modelo original.

Original Duo 11 que ya nos cautivó en su momento como uno de los productos más impresionantes por diseño, calidad de fabricación y tecnología que habíamos visto hasta entonces.

Entre sus especificaciones se citan un procesador Intel Core i5 Ivy Bridge con 4 Gbytes de RAM, unidad de estado sólido de 128 Gbytes, conectividad NFC, teclado retroiluminado, tecnología ClearAudio+ y hasta una cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS.

Con Windows 8 y tras esta filtración, Sony no debería tardar demasiado en presentar oficialmente el VAIO Duo 13. Ahí te dejamos el vídeo. Borroso, no hay más.

Lo más leído