Conecta con nosotros

Noticias

Viber llega a Windows y Mac, competencia para Skype y Line

Publicado

el

 

Como nuevo paso en la línea de desarrollo de Viber, la compañía acaba de lanzarlo para equipos de escritorio, Viber Desktop, que permite llegar a los usuarios de Windows y Mac a la red de usuarios Viber, que ya cuenta con más de 200 millones de usuarios.

Original de iOS como competencia al servicio VoIP Skype, Viber dispone de versiones para Android, Windows Phone, Blackberry, Nokia Symbian y Bada, a la que ahora hay que añadir, una interesante versión de escritorio que permite realizar videollamadas desde el PC a smartphones o tablets, u a otra computadora con cuenta Viber.

Por supuesto, esta aplicación Viber Desktop ofrece sincronización de mensajes y contactos con las versiones móviles, en una interesante unión para nuestros equipos móviles y de sobremesa.

Dispositivos móviles para los que se ha lanzado nueva versión de Viber al tiempo que los responsables anuncian la superación de los 200 millones de usuarios.

Viber for Desktop

Aplicación a medio camino de Skype, Line o Whatsapp, que permite realizar llamadas, mensajes o videollamadas gratuitas a través de VoIP.

En cuanto a lo poco negativo, en varias ocasiones se ha denunciado el poco respeto a la privacidad de los usuarios de Viber aunque en este aspecto, todas tienen que mejorar bastante.

Lo más leído