Conecta con nosotros

Noticias

Google acaba de lanzar oficialmente canales de pago en YouTube

Publicado

el

Ya venía rumoreándose unos días y hoy finalmente Google acaba de anunciar lo que se conocerá como canales de pago en YouTube y que prometen ofrecer contenido de calidad de la mano de varios partners de YouTube.

Según la compañía hay 1 millón de canales en YouTube generando ingresos y como una de las peticiones más frecuentes de la mano de los creadores de dichos canales está la flexibilidad en monetizarlos así como también distribuir contenidos.

Por ello Google acaba de lanzar un programa piloto para un pequeño grupo de partners que ofrecerá canales pagados en YouTube con unas tarifas que parten de 1,49€/mes hasta 5,99€/mes según canal. Además tenemos que comentar que cada canal ofrece 14 días de prueba gratuita y habrá ofertas para quien se suscriba de manera anual.

A modo de ejemplo está el canal de Barrio Sésamo (Sesame Street) que ofrecerá los capítulos al completo cuando sea lanzado. Los fans de UFC podrán ver peleas clásicas, etc. Puedes consultar aquí la lista de canales de pago.

Y eso no es todo ya que, según parece, se lanzarán más canales de pago en las próximas semanas según vayan siendo aceptados nuevos partners. Si eres un contribuidor en YouTube y crees que puedes crear tu propio canal de pago, puedes hacérselo saber a YouTube desde aquí.

Lo más leído