Conecta con nosotros

Noticias

Nokia muestra su cargador de bolsillo DC-18

Publicado

el

1 portada Nokia DC-18

La compañía finlandesa ha mostrado su nuevo cargador universal de bolsillo DC-18, basado en un conector estándar microUSB. Estamos ante un dispositivo con un diseño bastante resultón, unas dimensiones reducidas y un peso contenido, ya que apenas mide 57 x 57 x 14,9 mm y pesa 65 gramos.

Obviamente su pequeño tamaño tiene una desventaja y es su capacidad, que es de sólo 1.720 mAh, justito para una recarga completa en casi todos los smartphones actuales. Con respecto a su funcionamiento resulta bastante sencillo, ya que para encenderlo sólo tenemos que sacar el cable microUSB. Para apagarlo basta con recoger dicho cable.

im2 Nokia DC 18

Por lo demás estará disponible en cuatro colores, aunque de momento no tenemos detalles sobre el precio. Con todo, y teniendo en cuenta que el DC-16, cuya capacidad es de 2.200 mAh, cuesta 40 dólares, podemos suponer que no será demasiado caro.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído