Conecta con nosotros

Noticias

Nueva imagen de la GTX 770, mayor TDP y mayor margen de overclock

Publicado

el

portada TITAN SLI

Una filtración previa nos trajo algunas imágenes de la GTX 780 y GTX 770, imágenes que resultaban bastante creíbles pero que no convencieron a algunos medios, ya que consideraban que podría haber Photoshop en las mismas.

Precisamente una nueva filtración de la GTX 770 viene a intentar poner la puntilla y nos deja, además de la nueva imagen, algunos detalles bastante interesantes de la nueva tarjeta de NVIDIA.

1 nueva imagen GTX 770

En primer lugar debemos destacar la utilización de dos conectores de alimentación, uno de 6 pines y otro de 8 pines, lo que eleva el TDP de la tarjeta hasta los 250W, frente a los 195W de la GTX 680, siendo su voltaje de 1,3 V.

Si a esto unimos un PCB que tiene más parecido con el de la GTX TITAN que con el original de la GTX 680 y el nuevo sistema de disipación, idéntico al usado en TITAN, podemos intuir que la GTX 770 tendría un gran margen para el overclock. Por lo demás se mantiene el conteo de shaders, 1.536, y el bus de memoria de 256 bits. Recordad que no hay confirmación oficial.

Lo más leído