Conecta con nosotros

Noticias

Samsung vendió 4 millones de Galaxy S4 en los primeros 4 días

Publicado

el

Samsung ha lanzado un gran dispositivo, completo en características y funcionalidades, con el que pretende batir todos los récords de ventas. Samsung Galaxy S4 se vendió muy bien, hasta el punto de haber registrado 4 millones de ventas los primeros 4 días (mes de abril). Es decir, a los surcoreanos les ha salido una media de millón de teléfonos por día, o lo que viene a ser lo mismo unos ingresos de 2.796 mil millones de euros, si sumamos los 699€ del precio venta unitario.

La marca habría superado las mejores previsiones del mercado y de la misma compañía, aunque conviene puntualizar que se trata de ‘envíos’ al canal y operadores de telecomunicaciones y no ventas efectivas al cliente final.

En todo caso, las previsiones son excelentes y Samsung espera que la buena marcha del Galaxy más potente continúe alcanzando los 10 millones de unidades enviadas a finales de este mes de mayo. Algo que además se verá potenciado con el modelo Google Edition que verá la luz este verano.

Si hace un par de años Samsung no podría ni soñar con alcanzar a Apple, actualmente ya lo ha superado por mucho en el global de ventas de smartphones, e incluso pretende convertir a su tope de gama, el terminal inteligente más caro del mercado, en líder individual del sector.

 

Lo más leído