Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Note III no tendrá cuerpo de aluminio, mantendrá el plástico

Publicado el

img1 portada Note II y SIII

El rumoreado salto al cuerpo de aluminio por parte de Samsung en el Galaxy Note III es uno de los avances más esperados por parte del gigante coreano, un movimiento que, por desgracia, podría no llegar a materializarse en dicho phablet. Así lo sugiere un rumor que apunta a que los coreanos mantendrían el diseño y materiales utilizados en su Galaxy S4, desechando por tanto el aluminio.

En teoría el motivo fundamental detrás de esta decisión habría sido la expectativa de una alta demanda y, por ende, la incapacidad de Samsung de producir chasis de aluminio para su Note III en cantidades suficientes para satisfacer dicha demanda.

im3 Note III

Por otro lado el rumor confirma que el bisel de la pantalla del Note III no es tan grueso como el del Note II y resulta más parecido al del Galaxy S4. Entrando en sus especificaciones a nivel interno no hay sorpresas; CPU de ocho núcleos con cuatro núcleos Cortex-A15 a 1,9 GHz y cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,6 GHz, cámara trasera de 13 MP, frontal de 2 MP, Android como SO y pantalla AMOLED Full HD (1.920 x 1.080) de 5,99″.

No hay duda de que a nivel de hardware es todo un «monstruo», pero el aspecto externo también importa. Sería una verdadera lástima que un terminal de este nivel volviera a lucir un «vestido de plástico».

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído