Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Metro Last Light: Xbox 360 vs PS3 (vídeo)

Publicado el

pc Metro Last Light portada

La nueva entrega de la saga Metro 2033 ya está disponible para PC, Xbox 360 y PS3 y las primeras comparativas no han tardado en aparecer. Como cabía esperar la versión para PC es, evidentemente, superior, gracias al uso de DirectX 11 y a la posibilidad de utilizar resoluciones muy elevadas, siempre que nuestro hardware nos lo permita. La imagen que encabeza la noticia es de la versión de PC al máximo de calidad.

El caso es que las versiones para Xbox 360 y PS3 no lucen nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que ambas consolas tienen ya unos cuantos añitos sobre sus espaldas, pero pecan de sufrir considerables caídas de fotogramas, algo que consigue enturbiar la experiencia de juego.

Como podemos apreciar en el vídeo la versión para Xbox 360 sufre unas caídas de mayor envergadura, especialmente en los combates, donde llega a quedar en 20 FPS raspados, mientras que PS3 llega a caer hasta los 25 FPS. Con todo, hay que tener en cuenta que esta superioridad en tasa de fotogramas de PS3 esconde un secretillo, y es que la versión para la consola de Sony utiliza una resolución de 1.152 x 640, mientras que la de Xbox 360 funciona a 1.280 x 672.

A pesar de todo hay que reconocer que es todo un logro, incluso con las bajas tasas de fotogramas por segundo, que hayan logrado mantener un nivel de calidad visual a la altura en ambas consolas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Hector Macias Ayala

    Yo sigo viendo peliculas a 24 FPS, si en la pantalla no aparece ningún indicador de FPS, ni siquiera te das cuenta, ni se siente en el juego.

    Eso y la cantidad de pixeles, las dos cosas más irrelevantes en un juego.

    Lo que de verdad importa, la calidad de los efectos y la complejidad de los modelos usados, además de que sea divertido, claro está.

  • ricardo

    Jajajaja

Top 5 Cupones

Lo más leído