Conecta con nosotros

Noticias

Google Nexus 4 blanco en junio y con Android 4.3

Publicado

el

Siguen los rumores sobre la comercialización de un smartphone Nexus 4 con acabado en color blanco y tras el vídeo, llega la fotografía que ves en la portada y algo más de información sobre sus características.

Tras confirmar en el Google I/O el lanzamiento del Galaxy S4 Google Edition con la versión ‘pura’ de Android AOSP (Android Open Source Project), todo indica que el Nexus 5 se va a retrasar.

Así las cosas, un Nexus 4 ‘blanquito’ vendría a animar el mercado y a falta de hardware nuevo, a su color de acabado añadiría que sería el primer terminal que utilizaría la nueva versión Android 4.3.

También se cita soporte para Bluetooth Smart y OpenGL ES 3.0, y hasta actualización de su motor SoC del Nexus 4 original, desde el Qualcomm Snapdragon S4 Pro a uno de los nuevos desarrollos Snapdragon 600/800.

Ya confirmamos si llega información oficial del Google I/O, donde como esperábamos hay poco hardware hasta ahora. Los rumores indican que el lanzamiento del Nexus 4 blanco se produciría el 19 de junio.

Lo más leído