Conecta con nosotros

Noticias

Electronic Arts no desarrolla juegos para Wii U

Publicado

el

La compañía Electronic Arts no tiene ningún juego en desarrollo a día de hoy para Wii U y esas son palabras de Jeff Brown, portavoz de Electronic Arts. Estas declaraciones chocan un poco con las que la compañía dió en E3 2011 cuando John Riccitiello, por aquel entonces CEO de EA, acompañía al CEO de Nintendo en el escenario mostrando su apoyo.

Está claro que Electronic Arts ha mostrado un gran apoyo a la plataforma Wii con numerosos títulos, pero parece que no va a ser el caso de Wii U. Hasta la fecha pocos títulos de EA han llegada Wii U y la cosa no parece ir a mejor si tenemos en cuenta que el motor gráfico Frostbite 3 por el que ha apostado la compañía no es compatible con Wii U.

La consola de Nintendo parece haber quedado en tierra de nadie con un concepto no lo suficientemente innovador como para volverse una superventas como sucedió con Wii pese a ser técnicamente mucho más modesta que Xbox 360 y PS3. La esperada llegada de sus sucesoras está haciendo que Wii U esté pasando sin pena ni gloria en el mercado del videojuego.

 

Lo más leído