Conecta con nosotros

Noticias

Vídeo Microsoft anti-Google filtrado: el mejor Scroogled

Publicado

el

Una parodia de un anuncio de Google Chrome, realizado supuestamente para consumo interno en Microsoft, es lo mejor que hemos visto de la campaña anti-Google denominada Scroogled que tiene en marcha el gigante del software.

Filtrado a Internet («yo no he sido» dicen desde Microsoft aunque no nos lo creemos) el vídeo es una parodia de un anuncio de Google publicitando las ventajas de su navegador web Chrome.

Obviamente, Microsoft se dedica a desmontar punto por punto todas esas ventajas, enfocando las críticas al argumento general empleado en la campaña Scroogled, aspectos de privacidad, engaño al consumidor, espionaje, falta de transparencia y en general, aprovechamiento desleal e ilegal de su posición de dominio de mercado en búsquedas, publicidad y servicios de Internet.

Google no ha respondido a este último anuncio como tampoco a los anteriores y solamente le envió un mensajito a Microsoft bastante explícito: ¡Céntrate en mejorar tus servicios!. Son como niños… Te dejamos los dos vídeos, la parodia y el original.

Parodia de Microsoft

Anuncio original de Google

Lo más leído