Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Vídeo Microsoft anti-Google filtrado: el mejor Scroogled

Publicado el

Vídeo Microsoft anti-Google filtrado: el mejor Scroogled 36

Una parodia de un anuncio de Google Chrome, realizado supuestamente para consumo interno en Microsoft, es lo mejor que hemos visto de la campaña anti-Google denominada Scroogled que tiene en marcha el gigante del software.

Filtrado a Internet («yo no he sido» dicen desde Microsoft aunque no nos lo creemos) el vídeo es una parodia de un anuncio de Google publicitando las ventajas de su navegador web Chrome.

Obviamente, Microsoft se dedica a desmontar punto por punto todas esas ventajas, enfocando las críticas al argumento general empleado en la campaña Scroogled, aspectos de privacidad, engaño al consumidor, espionaje, falta de transparencia y en general, aprovechamiento desleal e ilegal de su posición de dominio de mercado en búsquedas, publicidad y servicios de Internet.

Google no ha respondido a este último anuncio como tampoco a los anteriores y solamente le envió un mensajito a Microsoft bastante explícito: ¡Céntrate en mejorar tus servicios!. Son como niños… Te dejamos los dos vídeos, la parodia y el original.

Parodia de Microsoft

Anuncio original de Google

18 comentarios
  • Khelgar

    Patetico

  • pablop

    +1

    qué Microsoft se tenga que ver con estas.

  • Pues a mi me parece divertido, yo también lo haría, con lo que me molan las batallas troll.

  • Prudencio Buitrago

    pobrecitos, ya no les queda otro recurso

  • Dino

    totalmente cierto! también convengamos que Microsoft no es ningún corderito.

  • Alex

    Entre Google y Microsoft no se yo que decirte…. Microsoft me parece mucho peor aunque google rastree todo

  • anonimo

    Solo les faltó aclarar que el dinero no sale del bolsillo del usuario, es dinero que de otra forma entraría en las arcas de Microsoft.

  • microsoft no puede hacer la mitad de lo que hace google por eso hace estos videos, la verdad es que deberian de pensar como hacer mejor las cosas y mejorar sus productos en lugar de hacer malas campañas

  • ElHossen

    Que sigan así los de Microsoft para que la.mierda de Google, se den cuenta del PELIGRO GOOGLE.

  • matyaz

    yo no puedo creer como si mostrándole en sus narizes la falta de privacidad q tiene google , lo sigan defendiendo sin ningún argumento , osea seguro q no usaron a internet explorer 10, comparado la velocidad de cada uno , digan la gran diferencia de gmail con Outlook digan porque es mejor un sistema operativo q nececita tanto de hardware para funcionar en vez de uno optimizado, todos defienden a google diciendo google es mejor pero nadie argumenta nada al respecto

  • Nvidia rule

    Los de google son unos rastreros y los fandroids defendiendoles, alucinante
    En varios paises han prohibido street view, les han multado, etc. y los fandroids defendiendoles. De nuevo, alucinante !!!
    Ofrecen productos de pesima calidad, no respetan tú privacidad pero que importa, cierto ?
    Seguid llorando fandroids anti microsoft, porque hay microsoft para rato y 6 mil millones de ordenadores en el mundo lo certifican

  • Claudio

    Pues Google perfectamente le podría responder a Microsoft, no con una parodia, con un documental acerca de los abusos cometidos gracias a la posición dominante de Windows en los ordenadores de sobremesa. Recordemos el juicio patrocinado por Gary Reback, los videos grabados durante el juicio anti-monopolio en EEUU, etc… El «modus operandi» de Microsoft en este sentido está bien documentado en los EEUU.

    Me pregunto, con el comportamiento que conocemos de Microsoft en el pasado, ¿qué sucedería con los datos de los usuarios si Bing fuera el buscador más utilizado en combinación con un Windows Phone en posición dominante?

  • Tipo Aburrido

    Ohh estás de vuelta, te vas a meter otra vez con los pueblos?

  • Alfonso

    Pues yo si prefiero a google con todos mis datos que a Microsoft.
    Microsoft en vez de invertir tanto en publicidad invierte en seguridad, diseño y calidad de tus productos.

  • Alfonso

    Pero los videos me parecen super chebres, me parece super sano que el usuario final sepa de lo que entrega, pero a mi personalmente no me parece malo dar mi información ya que soy consciente del aumento de la calidad de los servicios que me ofrecen gracias a la minería de datos y jamas me e sentido vulnerado por ello. bueno como dije es mi opinion personal. =)

  • Nvidia rule

    Ohhhhh que ?

  • fail0

    Cada vez me decepciona mas Microsoft, si google tiene dominio de mercado en búsquedas, publicidad y servicios de Internet es porque trabajan cosa que estos de Microsoft se dedica a hacer estas boludeces que mal para una empresa tan grande y respetada por ahora

  • A mi me gusta tanbto Google como Microsoft. Uso casi la mayoría de los servicios de ambos, de modo que me da igual lo que piense una compañia de otra

Lo más leído