Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos MacBook Air con Haswell, en camino

Publicado

el

Apple presentará la nueva generación de MacBook Air con la plataforma de procesamiento Intel Haswell, en el WWDC de junio, según apuntan medios estadounidenses tras comprobar la falta de existencias de los actuales modelos de ultraligeros de Cupertino.

Las grandes cadenas minoristas estadounidenses ya no tienen disponible algunas de las versiones más vendidas de los MacBook Air. Ello suele ser una buena señal para pensar que la renovación está en camino. Y más si pensamos que la última actualización de los Air se produjo en la Conferencia Anual para Desarrolladores WWDC 2012 y el evento de este año está a la vuelta de la esquina: del 10 al 14 de junio en San Francisco.

Si los nuevos procesadores Core de cuarta generación Intel Haswell sería la novedad más importante de los MacBook Air 2013, las pantallas Retina y sus grandes resoluciones podrían llegar a toda la gama de ultraportátiles.

Más difícil será ver paneles táctiles en los Air como se viene rumoreando, un componente que Apple ha descartado sistemáticamente en sus portátiles y AIOs.

Los de Cupertino rematarían los nuevos MacBook Air actualizando el sistema operativo Mac OS X, con una versión que sería presentada en el WWDC. A partir del qo de junio lo sabremos.

Lo más leído