Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy S4 Active, versión resistente al agua y polvo

Publicado el

Samsung Galaxy S4 Active, versión resistente al agua y polvo 28

Samsung estaba preparando un smartphone resistente basado en el diseño y hardware de Galaxy S4 y es algo que ya os habíamos comentado. Se acaba de conocer el modelo Samsung GT-I9295 que se conocerá como Galaxy S4 Active.

Será un modelo resistente a agua y polvo y compartirá muchas características con Galaxy S4, como por ejemplo el chip Snapdragon 600 a 1,9 GHz que integra procesador de 4 núcleos y la GPU Adreno 320. La pantalla también compartirá especificaciones con Galaxy S4, pero será algo más pequeña, es decir, probablemente 4,7 pulgadas y resolución FullHD, si atendemos a la densidad de pixeles de 480ppp.

Este modelo monta sin embargo una cámara de 8 Mpx, de menor resolución que la original de Galaxy S4, con 13 Mpx. Estéticamente es radicalmente distinto, con una acabado metálico con tornillos y tres botones hardware (no capacitivos) bajo la pantalla.

De momento no hay información oficial sobre Galaxy S4 Active, pero sí que os comentamos que GSMArena lo ha visto en un pequeño evento en Croacia.

1 comentario
  • Alfonso

    lo deberían haber sacado con full especificaciones para poder darle competencia al Xperia de sonny. y ver si mas fabricantes se suben a esta idea para ver si porfin en algún momento apple les sigue la cuerda.
    Esta es una idea que me gusta y me encanta que los diseñen aprueba de todo para uno NO TENER QUE PENSAR EN ELLOS solo usarlos, sin cuidado al agua o a las caídas, solo usarlo.
    Como diria Steve jobs la mejor tecnología es la que es invisible y solo FUNCIONA.

Lo más leído