Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo! actualiza Flickr con nueva interfaz y 1 TB de capacidad

Publicado

el

Tras la confirmación de la adquisición de Tumblr por 1.100 millones de dólares, Yahoo! anuncia la renovación de Flickr con nueva interfaz de usuario y 1 Tbyte de espacio de almacenamiento.

Yahoo!, grande entre los grandes de Internet venido a menos, está obteniendo una gran atención mediática esta semana tras la compra del servicio web de microblogging Tumblr. Una adquisición polémica y que una buena parte de usuarios de Tumblr no comparte, y que incluso han comenzado una campaña de recogida de firmas para la paralización de la compra, amenazando con darse de baja del servicio.

En cualquier caso la campaña no va a frenar a la atractiva y ambiciosa Marissa Mayer que al menos le está dando otro aire a Yahoo! desde que está al mando.

Y tras el asunto Tumblr, y quizá para que pase la tormenta, Yahoo! ha anunciado la actualización para otro de sus grandes servicios, Flickr. Así, el servicio de alojamiento y compartición de fotografías y vídeos ofrece una gran renovación de la interfaz de usuario y 1 Tbyte de almacenamiento en nube gratuito.

Ahora las imágenes son más grandes y se pueden compartir a alta resolución y el rediseño de la interfaz contempla el resaltado de las fotografías que es lo importante. Una nueva aplicación para Android ha sido la guinda de la mejora del servicio.

Lo más leído