Conecta con nosotros

Noticias

FIFA 14 verá la luz mañana en la presentación de la nueva Xbox

Publicado

el

Mañana verá la luz la nueva consola de Microsoft que dará el relevo a la popular y superventas Xbox 360. Probablemente se conozca como Xbox Now y además de las primeras características y «secretos» de la misma hoy hemos conocido que Electronic Arts estará presente en el evento y anunciará FIFA 14 tal y como vemos en su página de Facebook.

Desde MuyComputer os contaremos en directo hoy a las 19.00 hora española todo lo relativo a la presentación de la consola, que apunta maneras para convertirse en una plataforma a tener en cuenta si quieres subirte al carro de las consolas de próxima generación. De cumplirse las especificaciones vistas en las últimas filtraciones, estamos ante un verdadero portento tecnológico.

Xbox 360 ya tiene 8 añitos, fue lanzada originalmente en 2005, y es un claro ejemplo de una gran gestión y equilibrio en cuanto a características técnicas y precio habiendo ganado la batalla a PS3 de largo, mantenemos a Wii fuera de esta batalla aunque también elogiamos su popularidad.

Lo más leído