Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft lanza dos ratones con botón Windows: Sculpt y Sculpt mobile

Publicado

el

Microsoft acaba de anunciar dos nuevos periféricos que llegan en forma de ratón y ofrecen una nueva característica en focada principalmente para usuarios de Windows 8. Como bien sabemos Windows 8 tiene dos interfaces principales: Escritorio -la tradicional- y Modern UI -la nueva con sus live tiles y demás. Con estos ratones, conocidos como Sculpt se ofrece la posibilidad de ir al inicio de la segunda interfaz con sólo pulsar el botón dedicado a ello.

Es decir, Microsoft sigue sin integrar el cada día más exigido botón Inicio para la interfaz escritorio en Windows 8, pero sí que integra dicho botón en sus nuevos ratones. La funcionalidad de ese botón es la misma en Windows 8 que cuando pulsas en el teclado la tecla Windows, es decir, vas a la posición inicial de Modern UI.

Llega el ratón Sculpt con conectividad Bluetooth a un precio de 39,95 dólares y verá la luz en junio. Podéis verlo sobre estas líneas y también el modelo Sculpt mobile que está enfocado para usuarios de portátil, con un tamaño más reducido y un pequeño emisor/receptor RF USB para conectarlo al PC. Este modelo tendrá un precio de 29,95 dólares y verá la luz ants de finalizar este mes.

Lo más leído