Conecta con nosotros

Noticias

HTC sigue los pasos de Samsung: ¿HTC One Google Edition de camino?

Publicado

el

portada HTC One GG ED

Un rumor bastante sugerente nos llega de la mano del responsable de la filtración anticipada del Galaxy S4 Google Edition, Russel Holly, y habría sido, en principio, corroborado por otras fuentes. Según dicho rumor el fabricante taiwanés habría decidido seguir los pasos del gigante coreano y estarían preparando un HTC One con Android limpio, es decir, sin ningún añadido ajeno al propio sistema operativo de los de Mountain View y, por tanto, sin la conocida interfaz de usuario Sense y con bootloader desbloqueado.

55img HTC One

De momento la noticia no pasa de rumor, aunque a pesar de haber sido inicialmente desmentido por HTC ha mantenido su peso, dado el apoyo que ha recibido desde numerosas fuentes que, incluso, han destacado el interés que mostró un representante de la firma taiwanesa durante la presentación del Galaxy S4 Google Edition.

Sólo queda esperar, aunque lo cierto es que dada la gran competitividad que impera actualmente en el mercado smartphone, y más concretamente en el sector Android, una oferta limitada puede ser «un clavo en el ataúd» de cualquier fabricante, por lo que no resulta una idea para nada descabellada.

Lo más leído