Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Redwood GT-I8800 filtrado: Tizen 2.1 y S-Voice

Publicado el

portada redwood Tizen 2.1

Tizen 2.1, el sistema operativo basado en Linux y sucesor espiritual de MeeGo, parece ser toda una realidad, gracias a una filtración en la que hemos podido ver dicho sistema operativo haciendo funcionar un GT-I8800, nuevo smartphone de Samsung que responde al nombre en clave Redwood.

Pero las novedades no acaban aquí, y es que al parecer Reedwood no sólo correrá Tizen 2.1, nombre en clave Magnolia, sino que también contará con un sistema de reconocimiento de voz denominado como S-Voice, gracias al cual podremos utilizar comandos de voz para determinadas tareas.

S-Voice Tizen 1111

De momento poco más se sabe, dado el cierto secretismo con el que lleva Samsung todo lo referente a Tizen, aunque se comenta que Redwood podría llegar entre agosto y septiembre de este año. Habrá que esperar a ver cómo introducen los coreanos un terminal de este tipo en un mercado que, actualmente, se encuentra bastante saturado, donde confluyen rivales de la talla de Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído