Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Android 4.3 filtrado corriendo en un Nexus 4, imágenes

Publicado el

11 portada JB

Una filtración producida gracias a un usuario de XDA ha dejado al descubierto algunas imágenes que dejan claro que Android 4.3 existe, a pesar de que los de Mountain View nos dejasen con la intriga en la Google I/O al no decir palabra sobre la nueva actualización de Android.

111 A JB 4.3

Como vemos en la segunda imagen el terminal, un Nexus 4 avistado en una exposición en Tailandia, utiliza una build de Android nueva que responde a la nomenclatura JWR45B. Junto a la misma, en la parte superior, vemos que dicha build habría sido terminada el 14 de mayo, algo que, en definitiva, aporta bastante fuerza a la filtración.

222 JB A 4.3

Por desgracia la filtración ha sido bastante escueta y no tenemos todas las novedades, pero destaca la «semi-nueva» interfaz de cámara que coloca los controles de interfaz más hacia el lateral, alejándolos del centro. De momento poco más que decir, aunque parece que Android 4.3 no supondrá, al menos a nivel de interfaz, ningún cambio relevante. ¿Su fecha de salida? Quizá para el 10 de junio.

55 A4.3 JB

5 comentarios
  • tegra4

    microsoft tiene razón android es un desastre y hasta es un asco este sistema es tan lento para realizar algo nuevo ahora mi motorola razr no le llega la actualización y sigue con 4.0 ICS y dise que ya salio 4.3 cuando que en verda no hay nada de cambios en interfaz y rapidez en navegación y peor con lo que es administrar datos, su sistema de llamadas es mas feo debería de ser algo mas avanzado haber si aparece un sistema mucho mejor que este desastre ya estoy cansado de lo mismo a android ya salio 4.3 y que diferencia hay entre 4.1 y 4.2 la misma webada… o se ponen la pilas estos de android o poco a poco cahera todo porque yo ya estoy cansado todo es negocio sale la nueva versión solo para poder comprar un nuevo equipo.

  • punk

    tegra4 que mal estas..android es el mejor sistema operativo para celulares, no sabes lo que dices.
    y si estas inconforme
    ve y calale con windows phone o con iphone jajaja

  • William’s

    No se actualiza tu celular porque Motorola así lo quiere, la empresa es la que maneja las actualizaciones para el celular y no Google, Google las saca y cada quien las agarra y adapta a sus dispositivos y les da pereza andar actualizando por estar pendiente de los nuevos modelos a sacar., y si no te gusta, a comprar el iPhone o Windows Phone que igual te pasará luego… Suerte!!

  • Pedro

    Aprende a escribir primero, antes de criticar

  • Libra

    Tegra4,

    Antes de darle clic al botón «publicar» lee lo que escribes, no estaría de más. Trata con Windows phone o con Iphone, a ver que tal te va. Que así como criticas, te veremos por aquí con nuevas quejas.

Lo más leído