Conecta con nosotros

Noticias

Android 4.3 filtrado corriendo en un Nexus 4, imágenes

Publicado

el

11 portada JB

Una filtración producida gracias a un usuario de XDA ha dejado al descubierto algunas imágenes que dejan claro que Android 4.3 existe, a pesar de que los de Mountain View nos dejasen con la intriga en la Google I/O al no decir palabra sobre la nueva actualización de Android.

111 A JB 4.3

Como vemos en la segunda imagen el terminal, un Nexus 4 avistado en una exposición en Tailandia, utiliza una build de Android nueva que responde a la nomenclatura JWR45B. Junto a la misma, en la parte superior, vemos que dicha build habría sido terminada el 14 de mayo, algo que, en definitiva, aporta bastante fuerza a la filtración.

222 JB A 4.3

Por desgracia la filtración ha sido bastante escueta y no tenemos todas las novedades, pero destaca la «semi-nueva» interfaz de cámara que coloca los controles de interfaz más hacia el lateral, alejándolos del centro. De momento poco más que decir, aunque parece que Android 4.3 no supondrá, al menos a nivel de interfaz, ningún cambio relevante. ¿Su fecha de salida? Quizá para el 10 de junio.

55 A4.3 JB

Lo más leído