Conecta con nosotros

Noticias

En imágenes: ¿lucirá así el iWatch de Apple?

Publicado

el

1 concepto iWatch portada

Un par de imágenes publicadas en Internet nos dejan un trabajo de renderizado bastante bueno, obra de Martin Hajek, donde podemos ver una interpretación conceptual del diseño que podría tener el iWatch, el futuro reloj inteligente de la manzana mordida.

Echando un vistazo a dichas imágenes lo cierto es que la elección de elementos para la creación de este render resulta bastante acertada. En primer lugar llama la atención la utilización de una pantalla curvada que facilita una adaptación más natural a la muñeca. En segundo lugar no pasa para nada inadvertido el estilo iPhone, que hace que combine perfectamente con el popular smartphone de los de Cupertino.

img2 concepto iWatch

Con respecto a las funciones cabe esperar que el iWatch incluya prácticamente todas las que podemos encontrar a día de hoy en un smartphone, esto es, GPS, Bluetooth, navegador, llamadas y mensajes de texto, así como otras aplicaciones específicas que podrían estar presentes en la App Store.

De momento recordad que nada de lo dicho tiene confirmación oficial y que, casi con total seguridad, no tendremos noticias relativas al iWatch en el WWDC de este año, así que toca esperar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído