Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Cuerpo a tierra: Galaxy SIII explota mientras se estaba cargando

Publicado el

111 portada generica SIII

Un usuario de Reddit ha dejado constancia del susto que le dio su Galaxy SIII mientras dormía. El terminal estaba cargando de forma totalmente normal, conectado a la red eléctrica, y se trataba de un modelo estándar, es decir, no contenía en teoría ningún tipo de modificación y ni siquiera había sido rooteado, se mantenía tal cual, “de casa”. No había, por tanto, nada extraño.

Resumiendo un poco la historia el usuario conectó su Galaxy SIII y se fue a dormir, una hora después un fuerte ruido lo despertó y vio en el lado de su cama como su smartphone, o más bien lo que quedaba de él, se estaba quemando. El resultado fue un buen susto, una pequeña quemadura en su dedo meñique y una marca bastante fea en cama y sábanas, poca cosa, por suerte.

img1 explosión S3

De momento no tenemos más detalles, aunque lo cierto es que no es algo normal en un Galaxy SIII, ya que se trata de un teléfono que no se ha mostrado para nada problemático en este sentido desde su lanzamiento. Veremos cómo acaba la historia que, por cierto, nos deja una lección bastante útil: no dejéis vuestros gadgets cargando por la noche durante largos periodos, y mucho menos cerca de vosotros o en zonas con riesgo de incendio. Ya sabéis, “más vale prevenir que demandar”.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído