Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Cuerpo a tierra: Galaxy SIII explota mientras se estaba cargando

Publicado el

111 portada generica SIII

Un usuario de Reddit ha dejado constancia del susto que le dio su Galaxy SIII mientras dormía. El terminal estaba cargando de forma totalmente normal, conectado a la red eléctrica, y se trataba de un modelo estándar, es decir, no contenía en teoría ningún tipo de modificación y ni siquiera había sido rooteado, se mantenía tal cual, «de casa». No había, por tanto, nada extraño.

Resumiendo un poco la historia el usuario conectó su Galaxy SIII y se fue a dormir, una hora después un fuerte ruido lo despertó y vio en el lado de su cama como su smartphone, o más bien lo que quedaba de él, se estaba quemando. El resultado fue un buen susto, una pequeña quemadura en su dedo meñique y una marca bastante fea en cama y sábanas, poca cosa, por suerte.

img1 explosión S3

De momento no tenemos más detalles, aunque lo cierto es que no es algo normal en un Galaxy SIII, ya que se trata de un teléfono que no se ha mostrado para nada problemático en este sentido desde su lanzamiento. Veremos cómo acaba la historia que, por cierto, nos deja una lección bastante útil: no dejéis vuestros gadgets cargando por la noche durante largos periodos, y mucho menos cerca de vosotros o en zonas con riesgo de incendio. Ya sabéis, «más vale prevenir que demandar».

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

13 comentarios
  • La cosa es que tampoco es que el teléfono hubiese estado durante un largo periodo cargando ya que según dice la noticia, ocurrió una hora después de ponerlo a cargar. En este sentido, podría haber ocurrido en cualquier momento, por lo que la lección más sería: no pongas a cargar tu aparato por si revienta la batería, o mejor aún, ahórrate el aparato.

  • Francisco

    Bueno, el mio en un nokia x6 y se calienta con mirarlo, cualquier dia salgo en youtube con algo parecido. Ahora en serio y esto no será una subida de tension de toda la vida.

  • Taliapple

    Esto con iPhone no pasa.

  • Nodier

    Si pasa si quieres te invito a buscar en google lo que le paso a una New Yorkina cuando puso a cargar su iphone 5 le exploto y se rompio y decia que salio un liquido negro, ningun celular puede estar excento de eso, aunque ocurre 1 entre millones ocurre y mejor es prevenir que lamentar o demandar

  • joshe

    quien dice que con un iphone no pasa eso, ningun equipo electronico esta exento de ocurrirle un percance o fallas, tal como esta nota.

  • Shudy

    No hay aparato electronico que se libre. Un compañero le explotó la batería deun un MacBook Pro …..

    Acojonante. El chaval le hizo una foto, estaba un lateral de la bateria totalmente abierto y quemado.

    Por suerte o por desgracia, es lo que tiene la tecnologia.

    SUerte que no fue a más, y a ver si Samsung se comporta con el usuario.

  • Land-of-Mordor

    Llevo casi un año cargando cada día el S III esperando a que pase esto y no pasa 🙁

  • Javier

    Idem.

  • Víctor

    Inclusive también pasó con otro iphone, el cual se incendió en pleno vuelo me parece que en Australia o por ahí cerca.

  • eva

    Habría que ver realmente qué pasó. No es por defender a Samsung, porque es cierto que estas cosas, le pueden pasar a éste y a todos los fabricantes, pero a las 2 semanas de salir el S3 saltó una noticia de un S3 que ardió, lo mandaron a examinar y resultó que lo habían metido en el microondas. Creo que el tipo aún está fregando platos para pagar abogados.

  • egvo

    No puedo creer que alla leido esto, hace un tiempo me entere de alguien se le exploto el corazon cuando estaba en una camara den bronceo y tambien quemaduras de 3er grado por quedarse dormida, ahora si el hombre le puso encima cobijas o si la bateria estaba defectuosa como le paso en su momento le paso a nokia.

  • fail0

    me imagino que es un chiste lo que decis jejeje

  • Jeysson

    Si es cierto esto, claramente en las fotos que se debió a un corto circuito ocasionado por un sobrevoltaje (si es en Venezuela no es de extrañar esto debido a la decadenete «empresa» eléctrica) y es la teoría a la que me apego o a un defecto en el cargador, en todo caso es como ridículo crear alarma por esto…

Lo más leído