Conecta con nosotros

Noticias

El HTC One presumirá de nuevas funciones con Android 4.2.2

Publicado

el

Sense 5.0 HTC One portada

Los poseedores de un HTC One están de enhorabuena. La firma taiwanesa ha anunciado que la versión de Android 4.2.2 para dicho terminal está a la vuelta de la esquina y viene cargada de novedades, manteniendo, eso sí, la interfaz Sense 5.0. Es posible que este último detalle haya defraudado a los que esperaban ver Sense 5.1, pero lo cierto es que el listado de novedades es lo bastante grande como para suplir esta ausencia.

S5.0 nuevo batería

Ajustes nuevo iconos 5.0

Entramos a concretar los nuevos detalles y lo primero que llama la atención es la inclusión de un gran menú dedicado a la batería, donde podemos ver el historial de uso y el % que nos queda. También encontramos un menú de iconos de ajuste y configuración, que incorpora los de brillo y WiFi, entre otros, y es accesible desde la esquina derecha del panel de notificaciones.

11img DayDream

11 pulsacion inicio

Seguimos mirando con detenimiento y encontramos también la «colorida» DayDream, junto al botón de inicio que ahora funciona como menú si hacemos una pulsación larga. Por último destacan algunos cambios en el sistema de movimiento y borrado de iconos, donde ocupa un primer plano la posibilidad de borrar todos los iconos de un plumazo.

11 img borrar iconos

Sin duda unos cambios bastante útiles y acertados que mantienen el buen nivel de la interfaz Sense.

Lo más leído