Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

VAIO Duo 13, otra joya de Sony pero no es barata

Publicado el

Sony VAIO Duo 13, híbrido con pantalla deslizante

Computex 2013. Sony ha presentado el nuevo VAIO Duo 13, un impresionante híbrido entre ultrabook y tablet con pantalla deslizante de 13 pulgadas de diagonal.

El VAIO Duo 13 emplea procesadores Core i5 o Core i7 de la nueva generación Haswell, acompañado de 8 Gbytes de memoria RAM y unidad de estado sólido de hasta 512 Gbytes.

Gran nivel hardware completado con la mencionada pantalla de 13,3 pulgadas de diagonal, con resolución nativa de alta definición Full HD y tecnología multitáctil de 10 puntos de contacto con soporte para dedos y lápiz ópticos, uno incluido.

sony_vaio_duo_13_2

Su conectividad es sobresaliente, con puertos USB 3.0, Wi-Fi n, HDMI, tarjetas SD, Bluetooth 4.0, GPS y NFC, doble cámara de 2 y 8 megapíxeles y módulo para banda ancha 3G y 4G. Otro de los puntos fuertes de este convertible es su autonomía, nada menos que 15 horas según el fabricante.

VAIO-Duo-13-2

Llegamos a lo que estabas temiendo, su precio. No apto para el gran consumo ya que en su configuración base con un Core i5 se eleva a 1.500 dólares. Si quieres un Core i7 y el modem 4G nos vamos a 1.800 dólares.

Caro pero con posibilidades de enamorar al más pintado, al igual que la actualización de los VAIO Pro 11 y 13 también presentados por Sony en el Computex.

Lo más leído