Conecta con nosotros

Noticias

Tablet Gigabyte S10A con AMD Temash

Publicado

el

Gigabyte-S10A

Computex 2013. Entre la avalancha de equipos con desarrollos Intel de todo pelaje, la feria de Taipei también acoge novedades con chips AMD como un interesante tablet Gigabyte S10A.

Derivado del prototipo presentado por AMD en el MWC, el componente más destacado del Gigabyte S10A es un chip ‘Temash’ incluido en las nuevas APUs 2013 presentadas recientemente por AMD.

Una APU fabricada en procesos tecnológicos de 28 nanómetros, con dos o cuatro núcleos de procesamiento nativo ‘Jaguar’ (el mismo de PS4 o Xbox One), con un consumo mínimo rebajado hasta 3 vatios y una gráfica Radeon integrada que supera todo lo visto en tabletas electrónicas ARM o Intel.

El Gigabyte S10A está basado en una pantalla de diez pulgadas, monta un A4-1200 de doble núcleo a 1 GHz con la Radeon HD 8180, un disco duro de 500 Gbytes y un puerto USB 3.0.

Pre-instala Windows 8 y una copia de la suite Microsoft Office Home 2013. Gigabyte no ha facilitado precio de venta de este tablet, uno de los múltiples equipos que la firma taiwanesa está exhibiendo en el Computex.

Lo más leído