Conecta con nosotros

Noticias

Filtración: ¿Es éste el Galaxy Note III?

Publicado

el

111 prototipo note iii img

Una filtración nos ha dejado las que serían, en teoría, las primeras imágenes del Galaxy Note III, el nuevo phablet del gigante coreano cuya presentación podría producirse durante la IFA de este año que se celebrará en Alemania.

A primera vista todo parece indicar que se trata de un prototipo y por la imagen comparativa, donde lo vemos junto a un terminal estándar de 4,3″ (también de Samsung, aunque se trata de un modelo desconocido), creemos que podría superar las 6 pulgadas. Este dato tiene relevancia, ya que los primeros rumores apuntan al uso de una pantalla de 5,99″ en el Galaxy Note III.

11 filtrada note iii img

Por desgracia no podemos confirmar nada y, de hecho, el cuerpo en el que está embutido el terminal podría no ser el definitivo si realmente se trata de un prototipo, así que debemos tomar las imágenes con cautela.

333 1111 completa proto  note iii

En lo que respecta a las especificaciones se mantienen las que hemos visto en otros rumores: pantalla super AMOLED de 5,99″, SoC Snapdragon 800, 3 GB de RAM y Android 4.2.2 o 4.3.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído