Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PS4 revelada, 399 euros estas navidades

Publicado el

PS4-0

E3 2013. Sony ha revelado en Los Ángeles el diseño de PS4, la próxima generación de su consola de videojuegos que estará a la venta estas navidades por 399 euros / dólares.

Por fín, Sony ha mostrado en la feria de entretenimiento la anunciada PS4 pero que hasta ahora no habíamos visto.

PS4-1

También precio y disponibilidad. Como se esperaba a tiempo para la campaña navideña, la de mayor venta de todo el año, y por unos 399 euros/dólares que son bastante más económicos que el precio de PS3 en el lanzamiento.

PS4-2

Todo lo contrario que en el caso de la Xbox One de Microsoft, a la venta por 499 dólares. Sobre el papel y aunque tendremos que valorar Kinect, lo que incluyan los kits principales de ambas consolas, su funcionamiento y también su catálogo de juegos, Sony pega a Microsoft el primer puñetazo de un largo asalto.

PS4-3

También a Nintendo que va a tener que bajar el precio de Wii U y aprovechar estos meses antes del lanzamiento de PS4 y Xbox One. PS4 que por cierto, ya se puede reservar en Amazon.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • Tiene pinta que esta generación Sony va a patear a Microsoft.

    Sony aprendió la pasada generación que pasándose de soberbia se pegó un hostión. Debido a la gran demanda de Play2 en su salida y lo dijo sin tapujos que les importaba un comino como fuese la Play3 y a qué precio saliese, que ellos iban a marcar cuándo empezaba la generación y la sacaron a 600€ esperando que la gente se la robase de las manos, pero nada más lejos de la realidad, la Play3 tuvo una acogida fría por su precio desorbitado y Microsoft lo aprovechó para coger la delantera, aunque parece que en la recta final Sony terminará ganando debido a su mejor catálogo de juegos, la verdad es que a la empresa de Sony le ha costado muchos esfuerzo y muchas rectificaciones.

    Ahora ha sido Microsoft la que, con su intención de poner restricciones por un tubo, su intención de que XBox One fuese cualquier cosa menos una máquina para jugar y ahora su precio superior han hecho que le caigan los palos. Sony ahora quiere aprovechar el error de Microsoft para recuperar usuarios que perdió la pasada generación.

    Por otro lado, Nintendo tiene que bajar el precio de WiiU ya si quiere que su consola sea competitiva en el mercado.

  • Al

    Esperemos que Sony baje el costo de esas subscripciones pues eso no se lo va a mamar nadie… Personalmente me parece que debería venir gratis con la consola.

  • josito

    ole ole la ps4 la quiero es lo mejor

  • :-($ps4

    deberian bajar unos 100 euros en navidades teniendo en cuenta que es la etapa del año que mas se compra y les comprarian mas de lo que ya arian con esos 100 euros mas.
    de 40 pers. con el precio de 399 les comprarian unas 25 pers. y conel precio de 299 unas 35 pers. ya que la gente no les sobra el dinero, ganarian mas dinero si rebajan el precio

Top 5 Cupones

Lo más leído