Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Todo fútbol: FIFA 14 contra PES 14

Publicado el

FIFA14_VS_PES14

E3 2013. EA Sport y Konami han publicado tráilers oficiales para la feria de Los Ángeles de los dos grandes simuladores de fútbol de la industria que llevan compitiendo entre ellos la última década.

FIFA 14 estará disponible a finales de septiembre para Playstation 3, Xbox 360 y PC como una actualización del FIFA 13.

También se ha anunciado versión para la nueva generación de consolas Xbox One y Playstation 4, en este caso con nuevo motor gráfico llamado Ignite y esperemos disponibilidad estas navidades on el lanzamiento de las consolas. Ahí van ambas versiones:

En cuanto al PES 14 también estará disponible a finales de septiembre al menos para Playstation 3, Xbox 360, PSP y PC. Contará con nuevo motor gráfico Fox Engine que promete poner al límite la frontera que separa, a nivel gráfico, la realidad de la ficción.

También se esperan versiones para PS4 y Xbox One aunque en principio Konami, parece centrada en el desarrollo de las versiones de esta generación.

6 comentarios
  • manuel

    es el mejor el fifa 14 con neymar el barsa pero deberia aber pes 14 con neymar el barsa para ps3

  • Efrain

    Lo de menos es Neymar esta en Barcelona o no . Lo que deseamos todo es que mejore la jugabilidad de ambos juegos ,ya vimos el FIFA 13 donde el contraatque esta a la orden del dia cosa ilogica , saque de esquina el balon lo depejan y facilmente quedas en desventaja ya que tu defensa no mantiene la posicion todos suben eso probaca que los ataquen queden mano a mano con el portero. Otra defensa automatica uff que la eliminen de una vez , reaccion tardia con el stick derecho para cambiar de jugador , el arbitraje pesimo , al despejar el portero una jugada comprometida la maquina despeja no te da libertad que tu desidas , para los que jugamos en manual ya saben de que hablo , lo centro al area no sabes cuando va a poder despejar bien la maquina hace lo quiere si dedice que no puedas despejar terminas goleado , los falsos pases L1+ tringulo uff la gente abusa , el lag en Ps3 horrible , la gente que al marcarle un gol se van de la partida , los malos emparejamiento , lo peor en Ultimateam no hay filtro manual cuando van a corregir eso . Creo que el Pes este año Pinta mejor espero que FIFA no nos vuelva desepcionar como en FIFA 13.

  • Efrain

    Otra cosa a fabor de Pes 14 que va estar con un nuevo motor Fox engine , en PC , Xbox360 y PS3 mientras que FIFA con el Ingnite Engine solo en Xbox one y PS4 , osea que los que tenemos PS3 , PC y Xbox seguiremos jugando fifa con un motor que ya esta dando las ultimas .

    No se si es no que no soportan el nuevo motor de FIFA el PS3 y el Xbox 360 o es cuestion de atraer mas gente que compre las nuevas consolas .

    Cuidado si Konami hace un gran avance con este nueva implementacion la balanza se puede inclinar a fabor de estos. y no de EA.

  • Viper

    El Fifa ya me aburrió, es más de lo mismo. Ahora probaré el PES.

  • zacrilegiux

    Sobre el motor nuevo que incorporaran en Fifa14 para las nuevas consolas y no para pc, hay que decir bien claro, que el pc esta ya por encima de las ps4 y one, pues estas estan montadas con hard de nivel medio, digamos y cualquier pc con medio-alto las sobrepasa. En conclusion no sacaran ese motor para pc(o al menos por el momento o eso te he entendido), porque no les conviene, pues seria poner en evidencia el contenido hard de las consolas y sus apus amd.

Lo más leído