Noticias
Galaxy NX: la nueva cámara de Samsung, imágenes y especificaciones
JK Shin, CEO de Samsung Mobile Communications, ha confirmado la existencia de la Galaxy NX, la nueva cámara inteligente sin espejo del gigante coreano, de la cual tenemos además sus especificaciones y unas cuantas imágenes. Las segundas podéis verlas repartidas por el cuerpo de la noticia. Con respecto a las primeras se comenta que contaría con:
- Sensor APS-C de 20,3 MP.
- Pantalla táctil de 4,8 pulgadas y resolución de 960 x 540 píxeles.
- Interfaz TouchWiz.
- 2 GB de RAM.
- SoC Exynos de 4 núcleos.
- 8 GB/16 GB de almacenamiento.
- Android 4.1.2.
Como vemos las especificaciones muestran un producto de gama alta. Por otro lado, vendrá acompañada de varios juegos de lentes, tal y como podemos apreciar en la última imagen de la noticia.
Se espera que su presentación oficial se produzca la próxima semana en un evento que el gigante coreano celebrará en Londres. De momento no tenemos fecha de salida comercial ni precio, aunque dadas las especificaciones imaginamos que no será económica.
-
GuíasHace 21 horasEquivalencias de tarjetas gráficas y consolas, todo lo que siempre quisiste saber
-
PrácticosHace 26 minutosCómo acelerar el arranque de Windows sin usar software externo
-
PrácticosHace 3 díasPor qué aparece un triángulo amarillo en mi SSD en Windows y cómo eliminarlo
-
NoticiasHace 7 díasTiny11 25H2 reduce Windows 11 a solo 8 GB de espacio y 2 GB de RAM manteniendo la interfaz intacta




