Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así podría lucir la interfaz de usuario de Android 5.0

Publicado el

interfaz 1 conceptual render Android 5.0

La expectación alrededor de Android 5.0 es realmente grande, lo bastante como para mover a algunos diseñadores a mostrar su peculiar interpretación de cómo podría lucir su interfaz de usuario. Un buen ejemplo de lo dicho lo tenemos en Jinesh Shah, quien ha publicado unos renders donde muestra el aspecto que podría tener lo nuevo del pequeño androide.

render img 33 Android 5.0

Como vemos en líneas generales impera un toque minimalista, una tendencia que ya pudimos ver en iOS 7, y destaca la posibilidad de ocultar los widgets con un gesto, el nuevo diseño de bloqueo de pantalla, el widget Google Now, que sería visible desde la pantalla de bloqueo «tirando» de él hacia abajo, y la función de búsqueda por voz desde la pantalla de bloqueo.

img 667788 Android 5.0widget img 66 reloj render 44

Tened presente que todo lo mostrado es sólo una recreación conceptual y que de momento no hay nada oficial. Con todo es evidente que Android 5.0 vendrá acompañado de un cambio considerable de interfaz, sobre todo si tenemos en cuenta que el último gran cambio de interfaz de usuario se produjo con Android 4.0.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • willy

    Android para pc es el futuro 🙂

  • Rata Azul

    Ajaja no entendes nada flaco. Si algo es el futuro para pc es GNU/linux no un intento de so basado en linux el cual le sacaron todas las bondades de este mismo. ANDROID SUCKS.

  • Hector Macias Ayala

    Como decimos en México, la boca se te haga chicharrón, si esta cosa pide ya cuando menos 512 MB y a eso lo llaman estar optimizado para modelos con poca memoria, y estamos hablando de móviles, es evidente por donde van los tiros con Android, lejos de estar optimizado para móviles parece que hasta una PC decente no lo ejecuta con ligereza.

    Está peor que Windows para las prestaciones que ofrece, la inestabilidad que el mismo Windows ya superó y la inseguridad de la que presume Linux y que en Android no se para donde corrió.

  • uptheirons

    obviando los comentarios de los trolls de más arriba…. tiene muy buena pinta la verdad.

  • lo que sea

    Cuando tu creas un sistema móvil tienes que decidir, o lo haces para que crees aplicaciones UNA vez y se pueda ejecutar en TODOS los dispositivos, con el consecuente gasto de memoria que eso conlleva, o tienes que compilar para cada dispositivo el código fuente y dificultar muchísimo la creación de aplicaciones. Es así de sencillo y obviamente yo habría tirado por la primera opción, por no hablar de que Java y su VM estaba allí prácticamente lista, con código abierto (es decir, no tengo que reinventar la rueda), y hay toda una legión de desarrolladores Java preparados para desarrollar.

    Por eso creo que ya vale con la queja y la cantinela… Siempre tienes Apple si quieres algo mas optimizado, pero también tiene sus pegas…

  • Elies – Malavida

    Y creo que es un acierto desarrollar una interfaz minimalista. Quizá algunos prefieran los diseños vistosos con elementos enormes, pero creo que así facilita mucho más la organización y su uso. Hay ganas de probarlo ya y ver cómo funciona.

  • rosa

    lo de la interfaz minimalista e iconos planos se lo robaron a windows 8/phone. primero el ios 7 y ahora android.

    ahora quieren hacer verlo como si hubieran sido ellos los que los crearon.

  • bluez

    Ay que chingon que eres wey!!! GNU/Linux no es el futurooo, es el presentee.

Top 5 Cupones

Lo más leído