Conecta con nosotros

Noticias

Así podría lucir la interfaz de usuario de Android 5.0

Publicado

el

interfaz 1 conceptual render Android 5.0

La expectación alrededor de Android 5.0 es realmente grande, lo bastante como para mover a algunos diseñadores a mostrar su peculiar interpretación de cómo podría lucir su interfaz de usuario. Un buen ejemplo de lo dicho lo tenemos en Jinesh Shah, quien ha publicado unos renders donde muestra el aspecto que podría tener lo nuevo del pequeño androide.

render img 33 Android 5.0

Como vemos en líneas generales impera un toque minimalista, una tendencia que ya pudimos ver en iOS 7, y destaca la posibilidad de ocultar los widgets con un gesto, el nuevo diseño de bloqueo de pantalla, el widget Google Now, que sería visible desde la pantalla de bloqueo «tirando» de él hacia abajo, y la función de búsqueda por voz desde la pantalla de bloqueo.

img 667788 Android 5.0widget img 66 reloj render 44

Tened presente que todo lo mostrado es sólo una recreación conceptual y que de momento no hay nada oficial. Con todo es evidente que Android 5.0 vendrá acompañado de un cambio considerable de interfaz, sobre todo si tenemos en cuenta que el último gran cambio de interfaz de usuario se produjo con Android 4.0.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído