Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas imágenes del Nokia EOS revelan un cuerpo de aluminio

Publicado el

img 989321 Nokia EOS

El Nokia EOS, nuevo terminal de gama alta de la compañía finlandesa, ha vuelto a asomar la patita en una nueva filtración que nos ha permitido ver que definitivamente contará con un cuerpo de aluminio, en detrimento del tradicional cuerpo de policarbonato que veníamos viendo en filtraciones anteriores.

Con todo, es importante destacar que podría tratarse de una versión, es decir, la compañía podría haber decidido fabricar dos modelos diferentes, uno con cuerpo de policarbonato y otro de aluminio.

1 aluminio Nokia EOS

Sobre las especificaciones no tenemos nada nuevo, por lo que en teoría se mantiene la pantalla OLED de 4,5 pulgadas con resolución de 1.280 x 768 píxeles, cámara PuewView de 41 MP, flash Xenon, 32 GB de almacenamiento, SoC Snapdragon S4 Pro de doble núcleo a 1,5 GHz y Windows Phone 8 como sistema operativo.

Sobre su fecha de salida se comenta que podría ser presentado en un evento propio que celebrará Microsoft en Nueva York el 11 de julio, una fecha que ciertamente tiene bastante sentido, sobre todo si tenemos en mente que las últimas filtraciones dejan constancia de que el EOS ya ha entrado en producción.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído