Conecta con nosotros

Noticias

HTC presenta nuevo buque insignia Buttlerfly S

Publicado

el

HTC-Butterfly-S

HTC acaba de presentar en Taiwán el Buttlerfly S, nuevo tope de gama de su catálogo de smartphones ya que supera ligeramente en prestaciones al HTC One.

Una mejora del que fuera el móvil más grande del mundo, con pantalla multitáctil de 5 pulgadas de diagonal con resolución de 1920 x 1080 píxeles y un poderoso SoC Qualcomm Snapdragon 600 con micro de cuádruple núcleo a 1,9 GHz.

2 Gbytes de memoria RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno (ampliable con tarjetas micr SD), completan una especificaciones principales de gran nivel rematadas por una generosa batería no removible de 3.200 mAh para un peso total de 160 gramos.

El HTC Buttlerfly S utiliza el mismo sistema de cámaras que el HTC One, un sensor Ultrapixel en la trasera y otra de 2,1 megapíxeles como frontal para videoconferencia.

Dispone de conectividad Bluetooth 4.0, Wi-Fi, DLNA, NFC y GPS, así como soporte a redes 2G, 3G y una variante LTE 4G. Su precio al cambio desde el oficial para Taiwán es de unos 580 euros / 766 dólares aunque creemos que en Europa será más caro. Con Android 4.1/4.2 el Buttlerfly S debe estar disponible este verano en el mercado internacional. Ahí te dejamos el vídeo de presentación:

Lo más leído