Conecta con nosotros

Noticias

Instagram bate récords y presenta función de vídeo

Publicado

el

instagram

La popular aplicación fotográfica Instagram, propiedad de Facebook, ha aprovechado la ocasión para sacar pecho y poner cifras sobre la mesa: más de 130 millones de usuarios activos mensualmente y 16.000 millones de fotos arropan a la firma que otrora estuviese contra las cuerdas a razón de sus cambios en la política de privacidad.

Además de cifras, hay una actualización de la aplicación en ciernes que ya ha llegado a iOS y que no tardará en hacerlo en Android. Como un revés total para el Vine de Twitter, Instagram incorpora función de vídeo con la que grabar clips de 15 segundos como máximo. Esta característica contará, además, con 13 filtros de imagen exclusivos y estabilizador de imagen.

Como no podía ser de otra manera, los vídeos podrán ser compartidos en el sitio web de Instagram, toda una red social de fotógrafos aficionados, y suponemos que también en Facebook. Si son listos, una forma de darle un buen golpe a Vine sería que la versión de Instagram para Android siga como hasta ahora y soporte como mínimo a partir de Androi 2.3 Gingerbread, ya que Vine solo funciona de Android 4.0 Ice Cream Sandwich en adelante.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído