Conecta con nosotros

Noticias

TP-LINK lanza sus kits WiFi TL-WPA4220KIT y TL-WPA2220KIT

Publicado

el

tp link portada img 33x

TP-LINK ha lanzado dos nuevos kits que permiten ampliar el rango de alcance de cualquier red WiFi sin complicaciones, gracias a la utilización de la tecnología tecnología HomePlug AV y un botón de clonado WiFi, que permite copiar automáticamente el nombre de la red inalámbrica (SSID) y la contraseña de nuestro router.

Por un lado tenemos el TL-WPA4220KIT, que ofrece unas velocidades de hasta 500 Mbps, y por otro lado encontramos el TL-WPA2220KIT, con una velocidad máxima de 200 Mbps, ambos con un alcance de 300 metros y cifrado AES de 128 bits, que podemos utilizar simplemente pulsando el botón «emparejamiento».

Ambos modelos se encuentran ya disponibles con un precio de 89,99 euros en el caso del TL-WPA4220KIT y de 79,99 euros si optamos por el TL-WPA2220KIT. Una forma sencilla y económica de garantizar una buena cobertura de vuestra red WiFi en todos los rincones de vuestro hogar. En la nota de prensa tenéis todos los detalles.

[expand]

TP-LINK EXTIENDE LA COBERTURA DE LAS REDES WIFI CON TL-WPA4220KIT y TL-WPA2220KIT

 

Ambos extensores incorporan tecnología HomePlug AV y botón de clonado WiFi, pensando en facilitar al usuario la ampliación y la configuración de la red

Los dispositivos incluyen, frente a modelos PLC WiFi anteriores, dos puertos Ethernet

 

Madrid, 20 de junio de 2013. – TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, presenta dos nuevos extensores Powerline AV500/AV200 WiFi, el TL-WPA4220KIT y el TL-WPA2220KIT, pensados para facilitar al usuario llevar su conexión a Internet a cualquier habitación de la casa a través de la instalación eléctrica existente en su hogar, gracias a la avanzada tecnología HomePlug AV y un botón de clonado WiFi, que copia automáticamente el nombre de la red inalámbrica (SSID) y la contraseña de su router. De esta forma, se simplifica al usuario la tarea de ampliar su red y WiFi a través del Powerline existente, así como la configuración de la misma, permitiéndole construir una red doméstica unificada y sin cortes.

La tecnología HomePlug AV ofrece velocidades inalámbricas de hasta 500Mbps sobre una línea de hasta 300 metros de distancia, en el caso del TL-WPA42220KIT, y de 200Mbps, en el del TLWPA2220KIT, llevando la señal inalámbrica a todos los  dispositivos WiFi en otras zonas del hogar o la oficina. 

Esta velocidad de transferencia les convierte en una gran elección como solución doméstica integral para conectar todos los dispositivos de red, desde ordenadores y consolas de juegos hasta decodificadores para IPTV, impresoras y unidades de almacenamiento, y en la elección ideal para disfrutar sin latencia  de juegos online en tres dimensiones o vídeo streaming de alta definición.

 

Sencillez de uso, elevada a la máxima potencia

La prestación Plug & Play permite al usuario del TL-WPA42220KIT y del TL-WPA2220KIT desplegar una red Powerline en minutos simplemente enchufando los adaptadores a la red eléctrica. Además, gracias al botón de “Emparejamiento” que incorporan los dispositivos, el usuario puede securizar la red con una Encriptación AES de 128-bits sencilla o gestionar múltiples adaptadores Powerline en su red doméstica mediante la conexión de adaptadores adicionales a PCs/portátiles/ TVs con Internet o cualquier otro dispositivo de red a través de WiFi o un cable Ethernet, gracias a los dos puertos Ethernet que incorporan.

 

Resumen de las principales funcionalidades

  • Botón de clonado WiFi, que simplifica al usuario la tarea de configurar la red WiFi y le ayuda a construir una red doméstica unificada y sin cortes
  • Estándar HomePlug AV, que proporciona transmisión de datos a alta velocidad de 200Mbps/ 500Mbps sobre el cableado eléctrico existente en el hogar
  • Extiende las conexiones inalámbricas a 300Mbps a zonas previamente inaccesibles del hogar y la oficina
  • Fácil de instalar, Plug and Play
  • Incorporan dos puertos Ethernet para conectar TVs, consolas de juegos, o PCs a Internet
  • Encriptación AES de 128-bits sencilla, con solo pulsar el botón de “Emparejamiento”
  • Soporte para transmisiones IP multicast IGMP gestionadas, que optimizan el streaming IPTV

 

 

Precio y disponibilidad

El TL-WPA4220KIT y el TL-WPA2220KIT ya están disponibles en el mercado español a un precio de 89,9 euros y 79,9 euros, respectivamente.

 

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para le mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

                                                                        

Para más información: www.tp-link.com

Twitter: @TPLINKIBERIA

 

 

 

Para más información

BELL Comunicación

Natalia Mosquera

nmosquera@bellcomunicacion.com

Tel: 91 742 96 79

 

[/expand]

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído